Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


La vie est belle L'Éclat, la nueva historia de felicidad de Lancôme

La vie est belle L'Éclat, la nueva historia de felicidad de Lancôme

Desde su creación en 2012, La Vie Est Belle compone, creación tras creación, la partitura olfativa para la felicidad.

Un ejercicio apasionante para Dominique Ropion y Anne Flipo, los dos grandes perfumistas responsables de la composición original que, con inventiva y elegancia, vuelven a afrontar el reto de explorar cada faceta del más intenso, y también el más complejo, de los sentimientos.

Hace dos años, Lancôme, les pedía traducir, en un aroma, la idea de la felicidad que se propaga irresistiblemente desde uno mismo hacia los demás, como un brillo de luz que se refleja hasta el infnito. Dos años para crear una nueva Eau de Parfum, La vie est belle L'Éclat, la expresión de una felicidad que se magnifica cuanto más se comparte. Una fragancia crujiente en la salida y suave y generosa en el fondo, bañada en la radiante frescura de la flor de azahar, la protagonista de esta particular historia que evoca a La vie est belle y, a la vez, es totalmente inédita.

La vie est belle l'Éclat Eau de Parfum sorprende por su frescura floral, cítrica y gourmand. Su composición, irresistiblemente cálida, desvela las múltiples facetas de la flor de azahar. "Es uno de mis ingredientes favoritos porque sus facetas son inagotables" admite Anne Flipo. "Me pareció que la elección evidente para La vie est belle L'Éclat era explorar la mezcla de sus facetas luminosas, frescas, resplandecientes y sensuales para expresar la femineidad decididamente optismista de La vie est belle".

El Absoluto de Flor de Azahar LMR es, por tanto, la resplandeciente base de esta fragancia. Realzado con esencias de rosa y jazmín, forma un bouquet foral iluminado por la frescura de una sofsticada bergamota y una mandarina acidulada, magnifcado después por un acorde de Fresia con delicados acentos de pétalos.

En el fondo, el acorde gourmand inimitable de La vie est belle es reinterpretado por Dominique Roupion alrededor de la vaina de vainilla, el ambroxan y el sándalo. « ¿Cómo podía reinventar la icónica adicción de La vie est belle ? Con una combinación de notas cremosas y solares », explica. « Sustituí el acorde gourmand original, por una suave pero potente vaina de vainilla LMR CO2. Envuelta en las confortables notas de sándalo, contribuye a crear una deliciosa crema de flor de azahar .»

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº483
Ventas de Perfumería y Cosmética nº483

Ventas de Perfumería y Cosmética nº483

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies