Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Única, la nueva fragancia de Adolfo Domínguez, para mujeres auténticas

Única, la nueva fragancia de Adolfo Domínguez, para mujeres auténticas

La nueva fragancia de Adolfo Domínguez, Única, nace de la necesidad de reflejo para las mujeres auténticas que no esconden sus imperfecciones, sino que convierten sus rasgos diferenciadores en su atractivo más genuino. Única es una fragancia inspirada en un nuevo patrón de belleza que reivindica la feminidad con todos sus matices. Con todas sus diferencias. Un aroma que nos distingue, como un rasgo de experiencia y carisma.

Elaborada por el perfumista Ramón Monegal, Única nace “de la fusión excitante de hoja de Shiso y pimienta rosa con el brillo del anís estrellado y el carácter del palo de rosa. Desarrolla toda su atractiva feminidad floral con un sensual jazmín sambac y una luminosa peonia purpura, envueltas en la provocación de la hoja de pachulí. Por último, la composición se funde en un mar de maderas preciosas que desarrolla su perfil adictivo con un acorde praliné único, envuelto de un cóctel vibrante de almizcles”, resume su creador.

El shiso, conocido también como menta púrpura, es originario de los países asiáticos de clima templado. Existen diferentes variedades, pero la más atípica y única es la de hojas púrpura.

El jazmín sambac es una enredadera perennifolia originaria de India y Bután que se cultiva en lugares con clima húmedo tropical. Su mayor encanto radica en sus bellas y muy perfumadas flores blancas, de las que se extrae su aceite esencial único.

La peonia púrpura aporta su delicada fragancia floral añadiendo un toque romántico y femenino a la composición, aumentando la sensación de la belleza natural y contrarrestando la opulencia de otros ingredientes.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies