Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Payot amplía la gama Les Démaquillantes con dos nuevos exfoliantes

Payot amplía la gama Les Démaquillantes con dos nuevos exfoliantes

La gama Les Démaquillantes crece con la incorporación de dos nuevos tratamientos de uso puntual: Gommage Douceur Framboise y Peeling Oxygénant Dépolluant; una invitación a la sensación más deliciosa con dos texturas innovadoras que se transforman y se adaptan a cada tipo de piel para un resultado excepcional.

Gommage Douceur Framboise

Gel en aceite con verdaderos granos de frambuesa para una exfoliación suave y deliciosa que captura de forma muy efectiva las impurezas. Con su innovadora textura, que se transforma, limpia a la perfección en distintas etapas. Primero, es un gel fundente que durante el masaje se transforma en un agradable aceite y, al entrar en contacto con el agua, se transforma en una emulsión aterciopelada y suave que elimina todas las impurezas de la piel sin agredirla. Su fragancia dulce y delicada de notas de ylang-ylang, jazmín y melocotón blanco, envuelve la piel en una burbuja de serenidad.

Ingredientes:

-Aceite de frambuesa: es el encargado de dejar la piel increíblemente suave y aterciopelada gracias a sus excelentes propiedades emolientes y nutritivas. Además, sus propiedades calmantes apaciguan la piel para una total comodidad.

-Cocktail de semillas de frambuesa, arándanos y grosella negra: limpian e eliminan las células muertas y las impurezas de forma muy suave y respetuosa, revelando el resplandor natural de la piel.

Tubo de 50 ml. P.V.P: 34 euros

Peeling Oxygénant Dépolluant

Gel exfoliante efervescente que oxigena la piel para conseguir una sensación inmediata de “piel renovada”. Con su exquisita fragancia, afrutada y delicada, esta mascarilla rosa, fresca y fundente se transforma en una espuma blanca efervescente que se evapora sobre la piel, liberándola así de las impurezas y la contaminación que, día a día, apagan la luminosidad de la piel. Ofrece una auténtica bocanada de aire fresco a las pieles opacas y faltas de oxígeno.

Ingredientes:

-Cocktail de ácidos frutales de limón, naranja y arándanos: actúan en simbiosis para eliminar las células muertas e impurezas. Además, restauran el resplandor y la frescura de la piel.

-AHAs de frambuesa: estimulan la renovación celular y promueven la regeneración de la epidermis, revelando una piel pura y luminosa.

-Flúor orgánico: se utiliza para crear la delicada espuma. Mejora la oxigenación del tejido y activa la microcirculación, de modo que la piel se desintoxica en profundidad revelando una piel suave y radiante.

Frasco dispensador de 40 ml. P.V.P: 36,50 euros

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies