Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Amo Ferragamo, la nueva fragancia de Salvatore Ferragamo

Amo Ferragamo, la nueva fragancia de Salvatore Ferragamo

La nueva fragancia de Salvatore Feragamo es un concentrado de moderna feminidad. “Amo” – es la declaración de una joven con los pies en la tierra y de espíritu libre que está lista para aprovechar cada oportunidad que el mundo le ofrece y dejar su huella. Es una mujer que actúa instintivamente, se atreve y seduce. No puede resistirse y lo dice en voz alta: Amo Ferragamo! I love Ferragamo!

La fragancia

Amo Ferragamo es un acorde moderno y atrevido de glamour y pasión. La fragancia se deja sentir con una personalidad explosiva: las notas de salida tienen un marcado acorde de Campari Italiano con Grosella Negra y Romero. El corazón es delicado y femenino como una flor, donde el Jazmín de Sambac se funde con el brillo del Absoluto de Mate y Ruibarbo. Para terminar, en el fondo se aprecia una dulzura amaderada. La sensualidad única de Amo Ferragamo proviene de su delicada mezcla del Absoluto de Vainilla Tahitensis, Ambrox y Sándalo. Familia Olfativa: Oriental-Floral Perfumista: Marie Salamagne (Firmenich)

El packaging

El frasco de Amo Ferragamo es simple y extraordinario. Sus líneas elegantes evocan las de los frascos antiguos de perfume italiano de hace generaciones. El frasco revela su complejidad, elaborado artesanalmente con un grabado sutil desde el tapón hasta el cuello, creando una textura compuesta de minúsculos prismas, que le otorga una forma armoniosa. Pintado con un esmalte brillante y luminoso refleja la luz, así como la profunda pasión de Salvatore Ferragamo por esos materiales de alta calidad, esos que se pueden trabajar desde un estado original y natural hasta crear un objeto precioso y único gracias a la genialidad y creatividad artesanal.

Precio

100 ml. Eau de Parfum P.V.R. 107 euros

50 ml. Eau de Parfum. P.V.R. 80 euros

30 ml. Eau de Parfum. P.V.R. 55 euros

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies