Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Gucci Bloom Acqua di Fiori

Gucci Bloom Acqua di Fiori

Los vínculos se fusionan en la espontaneidad y la alegría de la juventud, la amistad femenina rápidamente se vuelve irrompible frente al paso del tiempo. Sus verdaderas conexiones se revelan en un nuevo capítulo de Gucci Bloom. Una fragancia fresca y verde creada a partir de la esencia original, Gucci Bloom Acqua di Fiori celebra la vitalidad y energía de la juventud y la amistad. Estimulante y luminoso, el perfume transmite la belleza de la inocencia inconsciente.

Las notas

La nueva fragancia de Alessandro Michele está creada por el maestro perfumista Alberto Morillas. Manteniéndose fiel a los ingredientes altamente concentrados de Gucci Bloom que recuerdan al perfume de un jardín floreciente, Gucci Bloom Acqua di Fiori es una fragancia verde, fresca y ligera.

La fragancia mantiene las notas florales originales de Bloom, armonizadas en una expresión olfatoria inconfundible. Intensamente verde y refrescante, un nuevo acorde acuático de Gálbano verde y elegantes brotes de Casis conforman las notas de salida. Las sutiles notas almizcladas procedentes de las hojas de Gálbano se contraponen al delicado toque especiado de los brotes de Casis. En las notas de corazón destacan los brotes de Jazmín presentes en Gucci Bloom, Ragoon Creeper y Tuberosa. Una sensual base de almizcle y sándalo expresa calidez y profundidad. Todas estas notas combinadas en la fragancia se arremolinan en una cascada floral, traída a la vida en la campaña.

La campaña

Gucci Bloom Acqua di Fiori celebra la vitalidad y la energía de la juventud, representada por un mundo onírico. Para la campaña dirigida por Glen Luchford, las amigas de la Casa de Moda Dakota Johnson, Hari Nef y Petra Collins se divierten a través de la belleza y el renacimiento de la naturaleza, mostrando su especial unión. Nadando al atardecer en un reluciente lago repleto de flores y juncos, el trío es sorprendido en un momento cargado de vibrante optimismo. La primavera ha llegado y su esperanzador espíritu corresponde con las emociones que ellas sienten.

El packaging

Replicando a Gucci Bloom, el envase exterior de Gucci Bloom Acqua di Fiori está decorado por dentro y por fuera con un fantasioso print de Herbario floral en una nueva tonalidad verde. El diseño Toile de Jouy de hojas, ramas de cerezo y flores está bordeado en negro, estando también representado en la etiqueta del frasco rosa empolvado. El color refleja las notas de la esencia y su mensaje de energía y frescor.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies