Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


La familia de perfumes Narciso crece con Narciso Eau de Parfum Rouge

La familia de perfumes Narciso crece con Narciso Eau de Parfum Rouge

La línea Narciso continua escribiendo su historia con un nuevo y excitante capítulo en el que sigue interpretando el infinito poder de la feminidad.

La nueva encarnación de la feminidad: narciso Eau de Parfum Rouge es extremadamente seductora. Una nueva fragancia que juega con llevar más allá el increíble arte de la seducción. Sobre ella, el propio Narciso Rodriguez comenta: "Con este nuevo capítulo, he querido elevar a un plano superior el poder seductor del Narciso original. Eau de parfum rouge no es simplemente sexy; es una fragancia que despierta pasión".

Los colores siempre han sido un elemento clave para la línea de fragancias Narciso. El color de cada fragancia es elegido cuidadosamente, como si irradiara desde dentro. El vivo color rojo de narciso Eau de Parfum Rouge representa el feroz poder de la atracción, mientras que el rosa empolvado de Narciso Eau de Parfum Poudrée encarna la extrema seducción.La fragancia original: narciso Eau de Parfum Poudrée, tiene un cálido color blanco piedra que alude a la mítica historia de la fragancia.

Una sensualidad feroz

Esta nueva fragancia seduce con una intensidad inusual y una calidez vibrante. Disponible en 30, 50 and 90 ml, NARCISO eau de parfum rouge es una fragancia palpitante. La alquimia de la atracción reinterpretada: su característico corazón de almizcle es animado con un exquisito conjunto floral de rosas de Bulgaria e Iris; las vivas notas del ámbar y la madera - tonka, vetiver, cedro blanco y negro – cierran la composición de esta nueva fragancia. Atemporal pero actual y trascendente, NARCISO eau de parfum rouge cautiva de nuevo.

“Adoro el color cuando es muy puro porque es capaz de provocar emociones profundas y viscerales. El rojo que he elegido para NARCISO eau de parfum rouge encarna la pasión y el misterio”. Narciso Rodriguez

NARCISO eau de parfum rouge se presenta en el característico frasco de NARCISO reinterpretado con un color rojo muy especial. El icónico cubo transparente irradia desde el interior un brillo color carmesí que encapsula la belleza más radiante. Un frasco que evoca pureza.

Raquel Zimmerman & NARCISO ROUGE eau de parfum

La nueva imagen de Raquel Zimmerman celebra la dualidad de la naturaleza femenina con una pose muy seductora. Zimmerman evoca al mismo tiempo vulnerabilidad y fuerza, encanto y pasión; su mirada es firme y cautivadora. Su imagen es tan tentadora como la propia NARCISO eau de parfum rouge. NARCISO eau de parfum rouge es pura provocación.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies