Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Cómo sacar todo el partido de los lápices perfiladores de labios, por Estrella Corral, Brand manager de Lola Make Up y maquilladora

Cómo sacar todo el partido de los lápices perfiladores de labios, por Estrella Corral, Brand manager de Lola Make Up y maquilladora

Un buen lápiz perfilador labial, utilizado de la forma correcta, consigue aumentar el volumen de los labios, disimular asimetrías y mantener el contorno definido. Estrella Corral, Brand manager de Lola Make Up y maquilladora, nos explica cómo conseguirlo.

Para Estrella, la clave está en "elegir un tono más claro que la barra de labios para conseguir un efecto ‘voluminizador’. En caso de que se quiera mitigar el volumen de los labios, hay que elegir un tono más oscuro. Si se pretende conseguir un look sofisticado e intenso, hay que apostar por un perfilador en perfecta armonía con el labial. Perfilando previamente el contorno, se consigue una boca sexy y atractiva y el labial no se saldrá del dibujo trazado”.

Cómo usar el perfilador de labios

En primer lugar, definir la forma de corazón del labio (en forma de V y debajo de la nariz). Si se quiere conseguir una boca con personalidad, “definir mucho la V”, aconseja Estrella Corral. “Si se quiere una boca sensual con volumen, hay que desdibujarla un poco. En cualquiera de los casos, hay que asegurarse de que ambos lados queden igual para evitar asimetrías”. Unir cada extremo a su comisura correspondiente. Si se pretende que la boca se vea más llena, hay que darle una forma ligeramente curva. En el labio inferior, delinear primero el centro y llevarlo al extremo. “Si esta línea es corta y no termina de tocar con las comisuras, el labio se verá más redondeado. Si se dibuja larga, el labio quedará más ancho”. Rellenar con cuidado con el labial favorito.

LOLA recomienda… -

Lápices perfiladores de labios. Tonos Cinnamon, Petal, Automn, Ruby Red, Berry, Rose.

P.V.P.: 5,90 €.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies