Chanel lanza su primera línea de maquillaje para hombres: Boy de Chanel. Una línea que acompaña a los hombres en su vida cotidiana y les aporta una imagen cuidada con un "plus" de confianza en si mismo.
Esta línea se venderá en primicia en Corea el 1 de septiembre, y luego en el mundo entero en exclusiva en el e-commerce a partir de noviembre y en enero en las tiendas Chanel.
Con la creación de Boy de Chanel, su primera línea de maquillaje para hombres, Chanel. reafirma los códigos, siempre cambiantes de una visión que ella no cambia: la belleza no es una historia de género, es una historia de estilo.
Con sus packs azul noche de diseño limpio, la línea Boy de Chanel se compone de 3 productos esenciales: un fondo de maquillaje, un bálsamo para labios, y un lápiz para cejas. Tres productos de maquillaje que ayudan a tener más confianza en sí mismo, borrando las imperfecciones de manera casi imperceptible. Cada uno ofrece unas texturas que se usan de manera instintiva, unas fórmulas ligeras, y una duración infalible, para un resultado natural.