Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Gucci Bloom Nettare di Fiori, la nueva fragancia femenina de Gucci

Gucci Bloom Nettare di Fiori, la nueva fragancia femenina de Gucci

Gucci Bloom Nettare di Fiori captura las flores en su plenitud de floración, radiando su fragancia más poderosa y seductora. Creada en colaboración creativa con Alberto Morillas, la original esencia de Gucci Bloom se transforma en una versión de Chypre Floral. Notas femeninas de Rosa y flor de Osmanthus se ven intensificadas en la estructura olfativa original incluyendo acordes de Jazmín, Enredadera de Rangún y Nardo en el corazón de la fragancia. Abiertamente floral, la esencia transmite el sentido más profundo de la feminidad en el bosque, una mezcla sensual con jengibre y rosa en las notas de salida, y un suave y enigmático acabado con notas de Pachuli, Almizcles y Osmanthus en el fondo.

La campaña

En un momento de ensueño filmado por Glen Luchford, las estrellas de la campaña, Dakota Johnson, Hari Nef y Petra Collins están dentro de un apartamento tomando el té. A su alrededor la naturaleza florece. Las plantas y las flores entrelazan el espacio, transformándolo en una habitación íntima y surrealista, en escenas que parecen flotar entre el sueño y la realidad.

El frasco

Encarnando su esencia más intensa, un nuevo tono negro del caprichoso estampado floral Herbario embellece el cartón de Gucci Bloom Nettare di Fiori. El patrón toile de jouy de hojas, ramas de cerezo y flores está enmarcado en negro, y también aparece en la etiqueta de la botella rosa pálido propia de la historia de la fragancia.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies