Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


LOEWE SOLO ELLA la nueva fragancia femenina basada en el poder de la actitud

LOEWE SOLO ELLA la nueva fragancia femenina basada en el poder de la actitud

LOEWE SOLO ELLA Eau de Parfum es una nueva fragancia femenina , que recoge la pureza del concepto original, y ha sido creada para una mujer transgresora, única, llena de contrastes, libre y segura de sí misma.

LOEWE SOLO ELLA es un Eau de Parfum fresco, floral, afrutado con una concentración del 20% de aceites esenciales . Una fragancia basada en los contrastes y creada una vez más a través de acordes contrapuestos, rompiendo los cánones de composición piramidal clásicos. Un acorde floral dominado por el jazmín de sambac y la flor de naranjo, se enfrenta al acorde de piedra húmeda propio del té verde y las maderas blancas. Para equilibrar la composición, el acorde de madera seco protagonizado por la vainilla, el ámbar y el cedro, se combina con el acorde afrutado de la mazana, el melocotón y la naranja amarga.

Una composición única, novedosa y misteriosa.

El frasco

En el frasco , un tapón de diseño simple y vanguardista, invierte la forma mítica de LOEWE SOLO aportándole feminidad a la vez que mantiene su fuerza. El tono anaranjado Pantone Tangerine Tango se intensifica acentuando el ímpetu y la seguridad que transmite ELLA. El juego de contrastes sigue siendo protagonista a través de la transparencia y ligereza del cristal en conversación con la opacidad y robustez del tapón.

La campaña

Elisa Lasowski – actriz franco - británica y musa del director creativo Jonathan Anderson – protagoniza la nueva campaña de comunicación. Esta belleza atípica, de rasgos marcados, que transmiten serenidad y fortaleza al mismo tiempo representa los valores de LOEWE SOLO ELLA.

Elisa, una de las newcomers en la industria, es conocida por interpretar a la Reina María Teresa en la serie Versailles y por participar en la serie Juego de Tronos , entre otros. Elisa es la new face del momento abriendo un nuevo capítulo en la marca.

El spot, ha sido dirigido por el conocido fashion film maker y fotógrafo canadiense Gordon Von Steiner, conocido por su enfoque moderno de la moda, así como por su uso creativo del diseño de sonido. Volviendo a los orígenes de la fragancia LOEWE SOLO, el rodaje se realizó en Toledo , en una casa diseñada por el arquitecto Alberto Campo Baeza. Fue elegida por su perfecta combinación entre las líneas rectas y exactas de la obra y la naturaleza que lo rodea; la robustez de la edificación y la suavidad del paisaje, la amplitud del espacio y el vacío que provoca.

El print , ha sido fotografiado por Oliver Hadlee Pearch, joven talento dentro de la industria de la moda y conocido por su divertido y a veces surrealista, sentido del estilo. Una imagen en línea con el carácter diferenciador y característico de la marca. Original, rupturista, inusual, absolutamente contraria a la indiferencia. Esta nueva campaña refleja los códigos y valores de la mujer LOEWE SOLO ELLA. Una fragancia original, diferente a todo y a todas, inusual y especial. El alter ego de LOEWE SOLO.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies