Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Intense, la nueva Eau de Parfum de Tiffany & Co.

Intense, la nueva Eau de Parfum de Tiffany & Co.

Tiffany & Co. presenta Eau de Parfum Intense, una versión más rica y profunda de la fragancia artesanal de la firma. Esta nueva interpretación se hace eco de las facetas de la composición original con una profusión de iris, junto con notas de ámbar y benzoína cálida similar a la vainilla. La composición de la fragancia está inspirada en el optimismo, la fuerza y la alegría, una esencia pura de la marca Tiffany.

Tiffany & Co. una vez más recurrió a la perfumista maestra de fama mundial Daniela Andrier de Givaudan. El aroma almizclado y floral es una versión más poderosa del original, envuelto en un cálido y sensual acorde que lleva la fragancia un paso más allá. La nota clave, una concentración más rica de esencia de iris se hace eco de su predecesor con una mayor intensidad que agrega una profundidad extraordinaria. El resultado se fortalece a través de lujosas materias primas como el ámbar y el benjuí.

 Presentada en un impactante frasco de cristal facetado, se inspira en los cortes de diamantes más emblemáticos de la casa. La nueva versión, iluminada con un tono más profundo del icónico Tiffany Blue® se compensa con un cuello plateado brillante que está grabado con el logotipo de Tiffany & Co.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº487
Ventas de Perfumería y Cosmética nº487

Ventas de Perfumería y Cosmética nº487

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies