Tiffany & Co. presenta Eau de Parfum Intense, una versión más rica y profunda de la fragancia artesanal de la firma. Esta nueva interpretación se hace eco de las facetas de la composición original con una profusión de iris, junto con notas de ámbar y benzoína cálida similar a la vainilla. La composición de la fragancia está inspirada en el optimismo, la fuerza y la alegría, una esencia pura de la marca Tiffany.
Tiffany & Co. una vez más recurrió a la perfumista maestra de fama mundial Daniela Andrier de Givaudan. El aroma almizclado y floral es una versión más poderosa del original, envuelto en un cálido y sensual acorde que lleva la fragancia un paso más allá. La nota clave, una concentración más rica de esencia de iris se hace eco de su predecesor con una mayor intensidad que agrega una profundidad extraordinaria. El resultado se fortalece a través de lujosas materias primas como el ámbar y el benjuí.
Presentada en un impactante frasco de cristal facetado, se inspira en los cortes de diamantes más emblemáticos de la casa. La nueva versión, iluminada con un tono más profundo del icónico Tiffany Blue® se compensa con un cuello plateado brillante que está grabado con el logotipo de Tiffany & Co.