Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Mixer & Pack solidario con el deporte

Mixer & Pack solidario con el deporte

Mixer & Pack se convierte en patrocinador de la IV Carrera San Silvestre Alcalaína. El desarrollador de perfumería y cosmética para terceros de Meco, municipio vecino de Alcalá de Henares (Madrid) donará producto desarrollado y fabricado en sus instalaciones para los 2200 corredores estimados en esta ocasión por un valor de más de veinte mil euros.

Alcalá de Henares albergará el próximo 31 de Diciembre la IV edición de la San Silvestre Alcalaína, una prueba que consta de diez kilómetros por un circuito recorriendo las calles del casco histórico de la ciudad complutense declarada Patrimonio de la Humanidad en 1998.

En esta ocasión y por primera vez, Mixer & Pack ha querido colaborar patrocinando dicha carrera donando producto desarrollado en sus instalaciones por un valor que supera los veinte mil euros, que irá en la bolsa del corredor y cuyo fin será incrementar la participación de dicha carrera solidaria ya que un euro de cada inscripción irá destinado a APHISA.

Además y como novedad, este año la carrera incluirá una prueba para los más pequeños de 500 metros.

En palabras de D. Gregorio Gómez, Consejero de Mixer & Pack y quien ha hecho entrega simbólica del producto a Álvaro Marcos, responsable de la carrera: “Es todo un orgullo poder colaborar con una Carrera y razón tan solidaria como es la Carrera San Silvestre Alcalaína con lo mejor que sabemos hacer: perfumería y cosmética, para poder potenciar la participación a tan bonita causa”.

Esta colaboración de Mixer & Pack será junto con otra de las empresas de los hermanos Gómez Loeches: Metalgar Plásticos.

Sobre Aphisa

La Asociación APHISA es una entidad sin ánimo de lucro creada en diciembre de1975 gracias a la iniciativa de un grupo de padres y madres animados por el deseo de ofrecer los apoyos necesarios para sus hijo/as con discapacidad.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies