Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Las hidratantes personalizadas de Clinique ID

Las hidratantes personalizadas de Clinique ID

Clinique fue pionera en 1968, con su icónico sistema de 3 pasos, en crear una rutina de cuidado personalizada de la piel. Clinique iD surge del relanzamiento de los 3 pasos, pensando esta vez en el consumidor moderno. Clinique iD permite controlar y crear una hidratante personalizada para cada tipo y preocupación de la piel. Cuando se trata del cuidado de la piel, se debería poder elegir lo que mejor se adapta a las necesidades y tipo de piel. La nueva era de personalización ha llegado.

El innovador envase está especialmente diseñado para proporcionar la dosis precisa en cada aplicación. 90% de base de hidratación, 10% de activo concentrado, haciendo excepcionalmente fácil hidratar y tratar la piel con Clinique iD. Simplemente hay que elegir la base de hidratación y uno de los cinco activos concentrados para crear la propia hidratante personalizada Clinique iD.

1. Seleccionar la base de hidratación Dramatically DifferentTM dependiendo del tipo de piel y las preferencias de textura entre 3 opciones:

  •  Dramatically Different™ Hydrating Jelly: Hidratante agua-gel ligera, que hidrata, repara la barrera de hidratación de la piel, y protege de la contaminación.
  • Dramatically Different™ Moisturizing Lotion+: Una de las fórmulas y texturas más queridas de Clinique en todo el mundo. Loción ligera, que se absorbe muy fácilmente, repone la hidratación perdida y fortalece la piel
  • Dramatically DifferentTM Oil-Free Gel: Gel ligero sin aceites que repone la pérdida de hidratación y fortalece la piel . Para piel grasa y muy grasa.

2. Elegir el concentrado activo en función de tu principal preocupación de la piel. Cada concentrado contiene altos niveles de ingredientes activos y puros para cada preocupación específica, y existen 5 opciones:

  • Irritación: calma, comodidad en la piel.
  • Poros y Textura desigual: retexturiza, ilumina.
  • Tono de piel desigual : iguala el tono, ilumina.
  • Fatiga: energizante, reaviva la luminosidad.
  • Líneas y arrugas: suaviza y rellena las líneas.

3. Por último, insertar el concentrado activo en la base de hidratación que haya se haya elegido para crear tu propio sistema de hidratación personalizado.

Cuándo usar: usar dos veces al día, AM y PM. Aplicar en la piel cuando esta esté limpia. Evitar el área de los ojos

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies