Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


El Método Glow Up de nuestra colaboradora Meritxell Martí

El Método Glow Up de nuestra colaboradora Meritxell Martí

La bloguera de belleza y farmacéutica Meritxell Martí presenta un tratamiento completo para dar luminosidad (glow) y firmeza (up) a la piel. Porque un organismo lleno de toxinas y carente de nutrientes es incompatible con una piel limpia y luminosa.

Retrasar el envejecimiento es cada día más asequible gracias a la medicina y tratamientos antiaging que van surgiendo. Queremos estar más jóvenes y sentirnos bien pero no basta con eso, ahora también queremos presumir de una piel luminosa y firme de la forma más saludable posible. Pero hay que tener cuenta que es importantísimo para la reparación cutánea que nuestro sistema digestivo esté sano, que pueda absorber los nutrientes y que el sistema circulatorio loslleve hasta donde sean necesarios.

Tras la investigación de la farmacéutica Meritxell Martí, conociendo el mercado y, siendo consciente de la carencia de un tratamiento completo que englobara ambos campos, ha conseguido unificar todos los aspectos necesarios para un completo tratamiento antiaging. El Método combina Unique Pink Collagen y Unique White Serum para conseguir luminosidad, hidratación y firmeza para la piel, y además ayudar a que el sistema digestivo funcione correctamente aportando energía, gracias a su composición a base debambú rosa, flor de edelweiss y lactobacilus, entre otros.

¿Qué beneficios obtenemos con El Método?

Gracias a la combinación exclusiva de los dos productos se consigue:

  •  Luminosidad e hidratación. Sensación de “buena cara” y tono sonrosado y saludable
  • Firmezay flexibilidad gracias a la mejora que aportan las fibras de colágeno y elastina.
  • Efecto antiaging, antioxidante y captador de radicales libres
  • Disminución del problema de vientre hinchado, eliminación de toxinas en el sistema digestivo y mejora del tránsito intestinal

Además, El Método evita la acumulación de toxinas en el sistema digestivo y ayuda a que se absorban todos los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del metabolismo, mejorando la flora bacteriana natural, la renovación celular, energética y el riego sanguíneo cutáneo. Asimismo, tiene gran capacidad antioxidante y captadora de radicales libres. Y con el tiempo, disminuirá la flacidez tanto facial como corporal.

UNIQUE WHITE SERUM

  • Drops&Mist
  • Glow&Antiaging

De forma externa, el serum estimula la renovación celular y afina la piel gracias a sus activos:

  • Vitamina C libre: efecto iluminador
  • Células madre de naranja: efecto antiedad
  • Ácido hialurónico de tripe peso molecular: altamente hidratante
  • Gingko biloba: mejora el aporte de oxígeno a la piel favoreciendo la microcirculación
  • Fermentos de bacillus: ligeramente exfoliante y regenerante
  • Extracto de la flor de Edelweis: antioxidante y captador de radicales libres
  • Esencia de bergamota: efecto relajante

Indicado para todo tipo de pieles, utilizar por la mañana y por la noche dos o tres gotas en la piel limpia y, si es posible, previamente tonificada para que no quede ningún resto de productos cosméticos. Se debe aplicar con las yemas de los dedos extendiéndose por todo el rostro, evitando la parte más cercana del ojo.

Además, se puede utilizar como un mist (sustituyendo el dosificador por el spray), pulverizándolo por encima de la crema (no ácida), para eliminar los signos de cansancio.

Este sérum actúa como efecto luminosidad en la piel, mejora del riego sanguíneo en la piel y con ello mejora la absorción de los otros ingredientes. Mejora la regeneración cutánea, eliminando las células muertas y a su vez exfoliando de forma suave gracias a los fermentos de bacillus . Y actúa directamente en el envejecimiento de la piel.

UNIQUE PINK COLLAGEN:

  •  Light&Firm
  • Glow&Antiaging

De forma interna, el colágeno bebible complementa la luminosidad que aporta el serum gracias a la mejora del funcionamiento del sistema digestivo que evita una piel apagada. Actúa en cuatro acciones directas , efecto luminosidad , efecto antiedad , efecto firmeza de la piel y efecto vientre plano y mejora del transito intestinal Además, aporta una dosis extra de energía y una sensación de bienestar general gracias a su composición:

  • Colágeno tipo I o Camu-camu que aporta Vitamina C
  • Ácido hialurónico o Mezcla herbal digestiva
  • Vitamina E
  • Bambú rosa: con gran aporte de silicio
  • Astaxantina
  • B-Carotenoides
  • Selenio
  • Coenzima Q10
  • Extracto de pino o Luteína
  • Inulina
  • Complejo de vitaminas B
  • Magnesio y zinc

Se recomienda tomar por las mañanasduranteun mínimo de un mes, aunque lo ideal para ver resultados es tomarlo 3 meses. Dos cucharadas dosificadoras o 14 gramos en aproximadamente 200 ml de agua, zumo, batido o infusión. No es necesario ingerirlo en ayunas, aunque si es preferible tomarlo separado de las comidas ricas en proteínas.

MERITXELL MARTÍ

Desde hace años su dedicación por el mundo del antiaging, el bienestar y la belleza se ha convertido en su pasión, además de trabajar en ello.Desde que en 1990 abriera su farmacia en Andorra la Vella, se ha especializado en los mejores productos farmacéuticos y antiedad, trabajando con las marcas más destacadas de cosméticos y suplementos nutricionales.

La filosofía de su farmacia ha sido, desde el comienzo, la de ser pionera en tratamientos tanto farmacológicos como todos los relacionados con el mundo de la salud y la belleza, dispensando los productos de más alta calidad, entre todos los que pasan por sus manos.

Esta pasión por su profesión es la que le llevó hace años a comenzar con un blog que poco a poco ha conseguido una gran audiencia y prestigio en España y otros países de habla hispana “El blog de Meritxell”, colaborando con las mejores revistas de belleza, farmacia y cocina.

En el año 2016 publicó su primer libro en el que englobó algunos de los temas que más audiencia tienen en el blog, añadiendo y profundizando en otros muchos. En el libro, los suplementos nutricionales y el cuidado cosmético forman una parte muy importante del mismo “Vivir Sano, Sentirse Bien”. “Entiendo la belleza, el bienestar y la cosmética como un todo, englobando la parte interna del organismo y la parte externa”, Martí no comprende una piel limpia y luminosa con un organismo lleno de toxinas y carente de nutrientes.

UNIQUE PINK COLLAGEN 80€

UNIQUE WHITE SERUM 70€

www.uniquepinkcollagen.com

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies