Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


YSL Beauté presenta Black Opium Eau de Parfum Intense

YSL Beauté presenta Black Opium Eau de Parfum Intense

La evocadora oscuridad del café. La sensual esencia de la absenta azul. El escalofrío que provoca un nuevo deseo. El emblemático frasco de Black Opium se viste, para la ocasión, de un azul deslumbrante que oculta en su interior la nueva fragancia creada por los maestros perfumistas Nathalie Lorson, Marie Salamagne, Honorine Blanc y Olivier Cresp.

La enigmática Zoë Kravitz es el rostro de esta nueva fragancia femenina tan especial.

La fragancia

Más fuerte y atrevida, la nueva Black Opium Eau de Parfum Intense propone una interpretación olfativa sensual de la noche en todo su esplendor, belleza y misterio.

Para darle una nueva vuelta de tuerca al emblemático acorde de café de Black Opium, los maestros perfumistas Nathalie Lorson, Marie Salamagne, Honorine Blanc y Olivier Cresp se inspiraron en la absenta. Ese licor de esencias herbales y reflejos verdes y azulados posee una controvertida reputación y sus propiedades alucinógenas le han valido su prohibición en numerosos países.

Combinada con el anís y la mora azul de Boysen, la absenta destaca en las notas de salida. Embriagadora, cautivadora e intrigante al mismo tiempo, suscita una atracción inmediata, irresistible e intensa.

En el corazón de la fragancia, el absoluto de jazmín Sambac y el de flor de azahar se funden en un acorde que combina seducción, sensualidad, calidez y exotismo.

Por último, la nota cafeinada marca la emblemática estela de Black Opium. Con su adictiva entrada, mezcla de regaliz, madera de sándalo y vainilla, logra crear una nota de fondo rica y cremosa, a la vez que familiar y sorprendente.

«Hemos querido atrapar el embriagador instante en que sentimos un escalofrío de deseo; el momento en que recorre todo el cuerpo, nos envuelve por completo y despierta los sentidos con la emoción más pura. Una intensidad palpable, una vibración sin límites y una textura peligrosamente adictiva de la que siempre queremos más. Un poderoso estallido oriental que sorprende por sus facetas anisadas que aportan vitalidad, el licor de absenta y de bayas azuladas de Boysenberry, que le dan a la nota todo su magnetismo, y el fondo avainillado cremoso, que se fusiona con la piel», afirman Nathalie Lorson, Marie Salamagne, Olivier Cresp y Honorine Blanc, creadores y perfumistas de Black Opium.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies