Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Jimmy Choo Floral, la fragancia que evoca los placeres de la primavera en la ciudad

Jimmy Choo Floral, la fragancia que evoca los placeres de la primavera en la ciudad

La nueva Eau de Toilette de Jimmy Choo es un delicado ramo de flores compuesto entorno a la sofisticada belleza de la magnolia. Esta fragancia floral afrutada almizclada se despliega con un resplandor femenino, expresión suprema de la mujer Jimmy Choo.

La mujer Jimmy Choo en armonía con la naturaleza, pasea por el parque disfrutando del delicado aroma de las flores que acaban de abrirse. Jimmy Choo Floral es una oda a la feminidad y elegancia con una sensualidad dinámica.

LA FRAGANCIA

Compuesta por la perfumista Louise Turner de Givaudan, Jimmy Choo Floral es una fragancia elegante que evoca los placeres de la primavera en la ciudad: los parques y aceras se despiertan y la naturaleza se expresa en una explosión de flores. La textura de cada pétalo es casi tangible, sutil pero luminosa, sofisticada y urbana, una expresión radiante de feminidad, una sinfonía de notas florales, afrutadas y almizcladas. Las notas de salida, de bergamota y nectarina, representan la energía desbordante de la mujer Jimmy Choo, y dan paso a las notas centrales, con pétalos suaves de magnolia y guisante de olor. En las notas de fondo, sutiles y sensuales, se combinan el ambroxan y el almizcle.

Ingredientes clave:

  • Notas de salida: aceite de bergamota, nectarina, aceite de mandarina
  • Notas centrales: aceite de magnolia, guisante de olor, flor de albaricoque
  • Notas de fondo: ambroxan, almizcle, madera clara

"Creé un delicado ramo floral, un remolino de pétalos de guisante de olor, magnolia y flor de albaricoque, trabajado con elegancia y suavidad. Para decorar este retrato de la mujer Jimmy Choo, elegí la energía chispeante de la bergamota y la mandarina en la salida, mientras las notas de ambroxan, madera clara y almizcle completan con carácter la fragancia. Quise representar a la mujer Jimmy Choo en todas sus facetas, la verdadera esencia de lo que la hace única y preciosa”. Louise Turner, perfumista

EL FRASCO Y EL ESTUCHE

Un frasco elegante en forma de capullo, inspirado en el precioso cristal de Murano, con un delicado lacado verde claro y un tapón cúbico combinado con un moderno borde plateado.

El estuche externo, con el mismo tono verde delicado, presenta una textura de piel de serpiente suave al tacto, característica de la marca Jimmy Choo, acompañada de una flor de magnolia rosa fascinante.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies