La feminidad va tomando forma a lo largo de la vida. Está en constante evolución. Con la nueva Eau de Toilette Bloom of Rose, Mon Guerlain sigue explorando las diferentes facetas de la feminidad – centrándose en sentirse realizada - e invitando a las mujeres a vivir plenamente el ahora. Una composición que celebra la satisfacción de poder ser una misma.
Un acorde sin precendentes
Mientras que la estructura inicial de Mon Guerlain permanece inmutable, compuesta por el cuarteto de lavanda Carla, jazmín Sambac, vainilla Tahitensis y sándalo australiano, a la nueva partición se une un original dúo de materias primas apreciadas por el perfumista de Guerlain: el neroli y la rosa de Bulgaria.
La rosa de Bulgaria, apreciada por Thierry Wasser, le concede a la composición el color y la textura de una feminidad lograda y plena. La rosa de Bulgaria es alegre, fresca y afrutada y posee a su vez inocencia y madurez. “Es una rosa que adoro y con la que inmediatamente comencé a trabajar en Guerlain. De hecho, la rosa forma parte de la Guerlinade, la reconocible y exclusiva firma olfativa de las fragancias de la Casa. Por ello ocupa un lugar legítimo en esta nueva creación de Mon Guerlain: Bloom of Rose.”
Por su parte, “el neroli aporta poesía y luminosidad a la composición. Su esencia fresca y floral recuerda a la pureza de la flor de azahar recién cortada. Se fusiona a la perfección con el jazmín Sambac de Mon Guerlain y acentúa las facetas del árbol del naranjo”, tal y como ha destacado Delphine Jelk.
El resultado es una fragancia espectacular y alegre, un verdadero bouquet de flores blancas, potenciadas por la lavanda y gobernadas por su majestad, la rosa.
El frasco
Inspirado en el icónico frasco “Quadrilobé” diseñado por Gabriel Guerlain y manufacturado por Baccarat en 1908, el frasco Mon Guerlain aporta contrastes a la armonía, como un eco de las diferentes facetas de la feminidad. Las líneas rectas de la botella y la redondez del tapón, densidad y ligereza, la transparencia de la luz a través del cristal y la tonalidad rosa.