La nueva eau de parfum se suma a la exitosa línea de fragancias Polo Blue, creada a partir de unas notas cálidas y ricas, magníficamente combinadas para refejar el estándar de oro de la elegancia.
Polo Blue Gold Blend se inspira en la emblemática elegancia del blazer azul marino de Ralph Lauren, con sus característicos botones dorados y sus solapas de pico. Como fuera parte de la primera colección de Ralph Lauren en los años setenta, el blazer sigue siendo uno de los básicos de la moda masculina. Su estilo desenfadado es reflejo del clásico lujo americano, característico de la firma Ralph Lauren.
La campaña para Polo Blue Gold Blend está protagonizada por Luke Rockhold, campeón mundial del UFC, embajador global de Polo Blue y con numerosas victorias en su haber que demuestran el espíritu competitivo necesario para marcar la diferencia en su deporte.
Rockhold reflexiona sobre la primera vez que se subió a un ring y la revelación que ello supuso. «Cambié todos los aspectos de mi vida para conseguir estar donde estoy hoy —comenta—. La confianza en tu técnica y la preparación resultan claves para llegar a lo más alto. Es lo que te convierte en un campeón de oro».
Ejemplo de la sofisticación y el estilo de la marca, Polo Blue Gold Blend aporta un nuevo nivel de profundidad, sofsticación e intensidad a la línea aromática. El maestro perfumista Carlos Benaim ha combinado, con minucioso cuidado, ricas notas con matices modernos para componer el carácter delicado y elegante de esta fragancia.
El diseño del frasco es de un azul cobalto espectacular, con el borde, el tapón y el distintivo del caballo de polo en un rico tono dorado.