Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


La nueva fragancia de Salvatore Ferragamo: Amo Ferragamo Flowerful

La nueva fragancia de Salvatore Ferragamo: Amo Ferragamo Flowerful

Flor. Poder. Una explosión de flores y colores. Es la fórmula mágica de Amo Flowerful, el nuevo capítulo olfativo de Amo Ferragamo. Una fragancia aún más juvenil, exuberante y fresca, pura expresión de alegría de vivir, optimismo contagioso y energía brillante.

La mujer Amo Flowerful es más rápida que la fantasía, tiene una personalidad polifacética que expresa todo lo que ama: las flores, los colores, sus sueños, sus viajes y el poder de su libertad.

El corazón de la fragancia es afrutado-floral, con notas de peonía rosa, jazmín y flor de ciruelo. El clásico acorde de Campari italiano combina con flores de Yuzu y grosellas negras en las notas de salida. En el fondo, emana una sensualidad envolvente que le confiere una mezcla de vainilla, maderas claras y almizcle.

Su creadora, Marie Salamagne, ha comentado: “Para esta nueva historia de Amo, mi idea inicial era representar un jardín de arco iris, lleno de flores brillantes y florecientes. Para traducir esta impresión optimista y alegre, comencé con el acorde Campari italiano del Amo original que formé con facetas iridiscentes de notas florales (jazmín, flor de ciruelo, peonía) y frutas chispeantes (grosella negra, limón). Quería resaltar una energía positiva a través de una multiplicidad de facetas sorprendentes.”

El sinuoso frasco de Amo se reinventa, se viste con una iridiscencia original gracias a la innovadora tecnología Prisma ™, que a través de la interacción entre la luz y el vidrio, la ilumina con un arco iris de colores fluorescentes. Floreado: otra de las firmas más queridas de la Maison, el "tacón flor", creado y patentado por Salvatore Ferragamo en 1939, se convierte en la joya que adorna el emblemático frasco de esta nueva versión de Amo.

Amo Ferragamo Flowerful eau de toilette 100 ml P.V.R 97 euros

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies