Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Recuperar la energía vital con Eau Fusion, de Biotherm

Recuperar la energía vital con Eau Fusion, de Biotherm

Biotherm es consciente de que, desde siempre, las antiguas civilizaciones —desde China y Egipto hasta la era precolombina y más allá— emplearon las extraordinarias propiedades regeneradoras de los minerales, moliéndolos hasta convertirlos en polvo y mezclándolos para elaborar misteriosos elixires. De aquellas prácticas nació la medicina tradicional de la litoterapia.

Así, inspirándose en el papel de los antiguos alquimistas, Biotherm ha creado Eau Fusion, la nueva experiencia reparadora que completa el ritual de bienestar, en la que el agua y los minerales se fusionan para ayudar a recuperar la energía vital.

Turmalina Verde, el mineral más poderoso en litoterapia

El estrés del día a día y del estilo de vida moderno hace que estemos en constante búsqueda de nuevos antídotos; cuyo secreto, a menudo, reside en las tradiciones más antiguas. Haciéndose eco de la tendencia de los cristales y minerales regeneradores, la nueva EAU FUSION proclama toda una nueva experiencia de bienestar.

Históricamente, las propiedades y la energía de cada mineral se empleaban para diferentes fines. Al aplicarlos en puntos específicos del cuerpo o al mezclarlos con los cosméticos, ayudan a aliviar los dolores y molestias físicos para devolver el equilibrio a cuerpo y mente.

De entre todas las poderosas gemas, la turmalina verde ocupa un lugar especial, ya que se trata del elemento más importante de la litoterapia y posee unas propiedades calmantes únicas.

A l ser la primera esencia que contiene polvo de turmalina 100% natural, EAU FUSION cuenta con un extraordinario poder para ayudar a restaurar el flujo de energía corporal gracias a la fusión de la piedra y el agua. Actuando como un imán, la turmalina verde absorbe la negativ idad y permite a cuerpo y mente recuperar su energía, diluyendo las molestias y el estrés y envolviéndonos en un velo de energía positiva.

Ingredientes revitalizantes

Simplemente, agitantado el envase para mezclar la fórmula de agua y mineral, se activan los ingredientes que nos envolverán en una nube de bienestar. Enriquecida con vibrantes esencias cítricas naturales que aportan una mayor sensación de bienestar:

  • Notas de salida: los aceites esenciales cítricos despiertan los sentidos y ayudan a recuperar la energía.
  • Notas de corazón: el acorde mineral añade un toque de calidez y de misterio.
  • Notas de fondo: su matiz amaderado crea una profundidad adictiva.
Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº490
Ventas de Perfumería y Cosmética nº490

Ventas de Perfumería y Cosmética nº490

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies