Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Mi acorde, las nuevas fragancias para hombre y mujer, de Alejandro Sanz

Mi acorde, las nuevas fragancias para hombre y mujer, de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz presenta, de la mano de Tailored Perfumes, sus nuevas fragancias. Impregnadas de la autenticidad y positividad que han acompañado siempre a uno de los artistas más queridos.

Con más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Alejandro Sanz es el artista español con mayor número de Premios Grammy (20 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy), entre otros destacados galardones. Ha sido recientemente honrado por la Academia Latina de la Grabación como Persona del Año 2017, en reconocimiento a su carrera y a sus importantes contribuciones filantrópicas.

Sin duda Alejandro Sanz se ha consolidado como uno de los artistas más reconocidos e influyentes a nivel internacional. Valorado como artista pero también como persona, cuenta con el cariño del publico, admirado y deseado tanto por mujeres como por hombres.

¿Qué es lo que más nos ha cautivado?

Su voz es un instrumento único. Sus canciones son historias que hacemos nuestras. Su esencia es el retrato más personal e inconfundible.

“Crear un perfume es un arte comparable al de componer una canción” . En música y teoría musical, un acorde consiste en un conjunto de tres o más notas diferentes que suenan simultáneamente y que constituyen una unidad armónica. “A veces mi corazón va donde mi voz no llega.”

La nuevas fragancias masculina y femenina de Alejandro Sanz Mi Acorde son la combinación entre notas y acordes que crean una armonía perfecta.

Para ella: un diseño femenino y elegante

La nueva fragancia femenina de Alejandro Sanz es vibrante y con identidad propia, la composición abre con elegancia a través de las notas delicadas y suculentas del melocotón y la manzana que se funden en un acorde de bergamota y frutos rojos.

En el corazón de la fragancia el iris crea junto a los pétalos del Jazmín Sambac una composición armónica que finaliza con el talante cálido y gourmand de las notas de fondo, el musgo y el pachuli combinados vivazmente con el haba tonka y el praline.

Para él: una cápsula de sofisticación y masculinidad

Urbana y elegante, la nueva fragancia masculina de Alejandro Sanz abre con notas especiadas y frutales de manzana, piña y un toque de cardamomo sobre un intenso cuerpo de enebro y la siempre cálida haba tonka. El elegante fondo combina notas ambaradas, acordes de madera de cedro y musgo. Una fragancia con mucha personalidad y llena de matices. Un retrato personal que refleja la esencia mas íntima e inconfundible de Alejandro Sanz.

SOBRE TAILORED PERFUMES:

Empresa dedicada al mundo de las fragancias, Tailored Perfumes nació en España en 2013. Ofrece servicios integrales para crear proyectos de belleza a medida, con especial interés en el mundo de la moda. En la actualidad, además de los proyectos a medida en perfumes, Tailored Perfumes cuenta con las licencias globales de Pepe Jeans, Women Secret, Pedro del Hierro, Milano y desde 2019, Alejandro Sanz. Tailored Perfumes surgió con el afán de convertirse en un jugador global en la industria de las fragancias y cuidado personal. En la actualidad tiene presencia en más de 75 países y más de 20.000 puntos de venta.

ALEJANDRO SANZ MI ACORDE para ella, 80 ml PVPR 14,90€.

ALEJANDRO SANZ MI ACORDE para él, 100 ml PVPR 14,90€

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies