Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


John Boyega, nuevo embajador de Jo Malone London

John Boyega, nuevo embajador de Jo Malone London

El actor londinense John Boyega será el nuevo embajador de Jo Malone London. La colaboración con Boyega explorará lo inesperado y cambiará la visión tradicional de la fragancia, el lujo y el gusto clásico propio del caballero inglés. 

“Nacido en Londres, John es inteligente, extrovertido e ingenioso. Comparte nuestros valores fundamentales de generosidad y creatividad, no tiene miedo a decir lo que piensa. Su vivacidad y entusiasmo le hacen encajar a la perfección con Jo Malone London y nos complace darle la bienvenida a la familia” dijo Jean-Guillaume Trottier, Presidente Global, Jo Malone London.

“Me encanta el elemento creativo y narrativo de Jo Malone London. Es algo con lo que me siento muy identificado, es la mejor manera de trabajar. Con los pies en la tierra, honestidad y sinceridad”, dijo por su parte el actor John Boyega. “Jo Malone London siempre ofrece opciones de ingredientes únicos e inesperados con aromas refinados, pero sorprendentes. Mi vida es muy similar, una sutil contradicción: mi trabajo, mi profesión, pero luego vuelvo a mi casa a esta ciudad, conduzco por todas partes con la radio encendida, voy al supermercado, capto toda su esencia. En cierto modo, todo ha cambiado, pero, a la vez, todo permanece”.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies