Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Lancôme ha creado Idôle, su nuevo perfume, basándose en la feminidad contemporánea

Lancôme ha creado Idôle, su nuevo perfume, basándose en la feminidad contemporánea

Lancôme ha creado su nuevo gran perfume basándose en esta femineidad contemporánea. Lancôme sigue su sueño: celebrar a las mu jeres y acompañarlas en su camino hacia la felicidad. Porque a lo largo de la historia las mujeres se reinventan, Lancôme se adapta a su movimiento para mantenerse lo más cerca posible de sus aspiraciones.

Idôle es el perfume de esta femineidad conquistadora”. Una nueva visión del éxito está en camino. – Françoise Lehmann, Presidenta Global Lancôme Idôle. En su propio legado, Lancôme ha encontrado el nombre de su nueva fragancia femenina. Esta palabra, presente en su universo desde hace varias décadas, resultó ser una evidencia. A través de misma. Reivindica su historia para escribir el futuro.

En las 5 letras de Idôle, se encuentra todo: el aura y el poder. Pero también, la dulzura y la delicadeza. Todos los valores de una nueva generación el icónico sombrero de la Ô de Lancôme. Inteligente referencia al emblemático frasco de esta nueva fragancia, un recordatorio sutil de su halo característico, Idôle materializa una nueva visión del éxito que une en lugar de separar. Un éxito que convierte a las mujeres en líderes inspiradoras. Un éxito individual alcanzar el éxito. Una realización personal que va más allá de los límites de lo individual para brillar en el poder colectivo de la comunidad. Porque hay un ídolo en cada mujer, y porque cada mujer es un ídolo, Idôle es un lema. Un nombre que suena, más que nunca, con una fuerza particular. Una invitación a creer en una misma, a superarse, a forjar un nuevo camino: el propio.

Una suma de proezas e innovaciones técnicas realizadas gracias a la convicción de que nada es imposible. Con sus 15 milímetros de grosor, estamos convencidos de que el frasco de Idôle es, hasta la fecha, proporciones ideales. Fácil de manejar y aplicar. La mano sostiene inmediatamente el objeto, como si lo conociera desde siempre. Idôle es portátil y está inspirado en el objeto que no nos abandona nunca. Un tenemos la propia fragancia en la palma de la mano. Una sensación mágica. Inédita. Pero más que un logro, el frasco de Idôle es un símbolo.

Completamente transparente, sencillamente adornado con un marco dorado, el frasco de Idôle no exige ningún discurso. Es una página en blanco para ser escrita. Una promesa de su propia realidad y sus propios sueños. En el centro de su fachada perfectamente lisa, un halo cóncavo vibra como un corazón latiente, evocando el coraje y la pasión indispensables para ser valiente.

Un envase cristalino que revela un líquido sutilmente tintado con un cálido y alegre rosa, el frasco de Idôle representa
segura y un paso decidido hacia la victoria. Una silueta dinámica, intensa como la voluntad, rodeada de un aro dorado como un marco de determinación. “Un poderoso tótem” dispuesto a lucirse y reunir a las demás mujeres.

El frasco de Idôle, perfectamente atemporal, se reafirma como un objeto insensible a las modas y a las tendencias. Disponible en varios formatos, todos recargables para limitar su impacto en el medio ambiente. Se presenta en los puntos de venta de Lancôme con La Recharge  (lista disponible en lancome.com), una fuente de perfume que permite  rellenarlo en el momento, de manera completamente intuitiva. Un objeto duradero, a imagen de su ecosistema, y concebido también para ser portátil, gracias a los estuches que lo protegen, adornan y que permiten llevarlo a todas partes.

Idôle, nuevo estilo de fragancia Floral Chipre almizclada. Un aura de confianza y femineidad para conquistar el mundo. Un perfume de piel delicado e impactante a la vez, confortable y poderoso. Una sensación de pureza, un halo luminoso y envolvente.

SALIDA

Esencia de Bergamota de Italia, acorde de Pera

CORAZÓN

Acorde Clean & Glow, Esencia de pétalo de Rosa de Isparta elaborada para Lancôme, Absoluto de Rosa Centifolia de Grasse, agua de Rosa, súper Infusión de Jasminum Grandiforum de la India elaborada para Lancôme y Absoluto de Jasminum Grandiforum del Alto Egipto, Absoluto de Jazmín Sambac.

FONDO

Esencia de pachulí de Indonesia, Esencia de Cedro de Texas, Almizcles (Moxalone, Sylkoide, Ambrettolide), extracto de Vainilla de Magagascar Premium elaborado para Lancôme.

PÉTALO DE ROSA DE ISPARTA (TURQUÍA)

Cultivada en la cuna de la cultura de la rosa en Turquía, esta esencia ha sido creada exclusivamente para Lancôme. naturalidad radiante a Idôle. Lancôme apoya esta industria familiar ayudando a mejorar las prácticas de agricultura, las condiciones de trabajo y colaborando en la obtención ayuda a las mujeres que trabajan en su producción a ser reconocidas por su contribución. Ensalzando las facetas frescas y verdes de la flor, aporta una de una certificación de “comercio justo”. El proyecto también ayuda a las mujeres que trabajan en su producción a ser reconocidas por su contribución.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies