Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Bvlgari Man presenta su conexión más reciente entre el hombre y la naturaleza: Bvlgari Man Wood Neroli

Bvlgari Man presenta su conexión más reciente entre el hombre y la naturaleza: Bvlgari Man Wood Neroli

BVLGARI MAN descubre nuevos horizontes en su viaje olfativo con el lanzamiento de Bvlgari Man Wood Neroli. Con la colección Bvlgari Man, Bvlgari narra la historia de la conexión del hombre con el mundo que le rodea, creando una experiencia sensorial basada en los instintos que le mantiene en contacto con la tierra y le permite encontrar el sutil equilibrio entre la humanidad y los cuatro elementos de la naturaleza. Esta gama revela el auténtico "yo" del hombre y lo reconecta con su espíritu fundamental.

Homenaje a las raíces italianas de Bvlgari, Bvlgari Man Wood Neroli representa un nuevo capítulo en el relato que inició con Bvlgari Man Wood Essence. Inspirada en la naturaleza salvaje de las costas de Italia, la nueva fragancia toma el carácter terroso de Bvlgari Man Wood Essence y lo orienta hacia el sol, infundiendo luminosidad a la gama para crear una fresca conexión entre el hombre y la naturaleza.

Para desarrollar una fragancia que capta tanto la madera como la luz, el maestro perfumista Alberto Morillas se centró en el momento en que el sol mediterráneo calienta el naranjo amargo y reconecta al hombre con sus valores más puros y esenciales. A la hora de elaborar este perfume, Alberto Morillas se imaginó al hombre en la naturaleza, con los pies en la tierra y el sol acariciándole la piel, conectado con la tierra y el cielo y, por encima de todo, consigo mismo. La luz es vida y una de las fuerzas más poderosas de la naturaleza, tanto en el corazón del bosque como en el bullicioso centro de las ciudades. La nueva fragancia es un homenaje a esta vitalidad, con notas de salida y de corazón que recuerdan a las flores, las hojas y las ramas del naranjo amargo. El brillante neroli conforma las notas de salida de Bvlgari Man Wood Neroli. Fresca y floral, resplandeciente con la exuberante energía del sol, su esencia cítrica se combina con sal y bergamota para evocar el Mediterráneo. Las notas de corazón se componen de cedro y nargamota, bañados en esencia absoluta de flor de azahar. Fragancia cálida y leñosa, forma un corazón de ámbar y cuero que alude a la relajante y antiquísima majestuosidad del Mediterráneo. Las notas de fondo las proporcionan acordes de almizcle blanco, señas de identidad de Bvlgari. Suave, sensual y cristalina, sus lujosas estelas se adhieren al cuerpo como una segunda piel. La fuerza pura se combina con luminosidad en el frasco de Eau de Parfum. Nacida de metales y oro, vibra con la energía elemental del sol, un poderoso talismán que forja un vínculo entre lo salvaje de la naturaleza y el paisaje urbano moderno.

LAS NOTAS OLFATIVAS

El maestro perfumista Alberto Morillas ha creado una fragancia solar amaderada inspirada en la naturaleza y la luz del sol del Mediterráneo. Fresca y vigorosa, repleta de contrastes y elegancia, se compone de esencias vitales inspiradas en distintos elementos del naranjo amargo. Las notas de salida son su Esencia Luminosa: una apertura de brillante neroli que es floral, exuberante, solar y fresca. Las notas de corazón son su Esencia de Reconexión: un alma de madera de cedro que desprende calidez y aroma a cuero y ámbar. Las notas de fondo son su Esencia de Fijación: una combinación de almizcles blancos. Estas potentes estelas dejan una huella sensual, delicada y cristalina en la piel.

LA PIRÁMIDE OLFATIVA

Con una estructura aromática que emplea cada parte del naranjo amargo, BVLGARI MAN WOOD NEROLI representa una metáfora del hombre y de sus aspectos fundamentales. Las raíces del árbol son su anclaje, su inconsciente; el tronco, su cuerpo físico; y las ramas, las hojas y los frutos simbolizan su aura o resplandor innato.

RAMAS: VITALIDAD FRESCA Y ENERGIZANTE

El resplandor de enérgicas notas de neroli y bergamota con toques salados

ESENCIA DE BERGAMOTA ESENCIA DE NEROLI

TRONCO: ELEGANCIA SOLAR Y AMADERADA

La intensidad y potencia fijadora de maderas nobles y majestuosas que vibran con la energía del sol del Mediterráneo aportada por la flor de azahar.

ESENCIA ABSOLUTA DE FLOR DE AZAHAR ESENCIA DE CEDRO DE VIRGINIA

RAÍCES: PROFUNDIDAD Y SENSUALIDAD MAGNÉTICAS

Una estela mineral y almizclada que revela una potente sensualidad inspirada en la madera. ACORDE AMADERADO Y AMBARINO ACORDE DE ÁMBAR GRIS ALMIZCLES BLANCOS

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies