Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Splendida Tubereuse Mystique, el nuevo núcleo de la colección de Splendida Bvlgari

Splendida Tubereuse Mystique, el nuevo núcleo de la colección de Splendida Bvlgari

La colección Splendida Bvlgari representa la unión entre las joyas de la naturaleza y la seducción; cada fragancia asocia un ingrediente emblemático con una faceta distinta de la personalidad de la mujer, reinterpretando la feminidad con trazos nuevos y atrevidos inspirados en las flores más nobles. Tras rendir homenaje a los hermosos lirios, rosas, jazmines y magnolias, Splendida Bvlgari descubre un nuevo aroma basado en otra expresión de la adicción: el nardo místico.

Ahora, TUBEREUSE MYSTIQUE se ha concebido para formar el nuevo núcleo de la colección SPLENDIDA BVLGARI.

El nardo recibe el nombre de “Señora de la noche”, un símbolo de seducción, con un aroma opulento y cautivador; una flor legendaria cuyo encanto ha hechizado a lo largo de los siglos y culturas. Su aroma voluptuoso inspiró los sueños orientales de Las mil y una noches, así como innumerables leyendas en la India, Italia y muchos otros países.

Hoy en día, el nardo se cultiva principalmente en la India. Una flor demandada que requiere un cuidado meticuloso. Debido a su naturaleza delicada y temperamental, recibe el sobrenombre de “La diva del campo”. Difícil de cultivar, es uno de los ingredientes naturales más caros para los perfumistas.

Aunque esta flor nocturna ofrece sus notas más espléndidas al caer la noche, siempre se ha cultivado por la mañana. Por primera vez, BVLGARI y sus socios han llevado a cabo una exclusiva cosecha nocturna para capturar la singularidad olfativa del nardo, que alcanza el máximo apogeo de su floración durante la noche. Así, se consigue una fidelidad sin precedentes a la naturaleza, como merece esta JOYA DE LA NATURALEZA.

TUBEREUSE MYSTIQUE representará una nueva faceta en el mundo de SPLENDIDA BVLGARI.

Para expresar la complejidad de esta cautivadora flor, la Maestra Perfumista Sophie Labbé creó esta fragancia cincelando, como haría un joyero, este preciado ingrediente para revelar las poderosas y exuberantes facetas que oculta este Nardo del Crepúsculo.

Las notas florales, naturales y animales del Nardo del Crepúsculo son los elementos fundamentales de la creación de Sophie Labbé. La maestra perfumista ha intensificado los adictivos matices lácteos de esta flor al combinarla con Esencia de Davana y Absoluto de Vainilla. Sus cálidos tonos ámbar evocan la Resina de Mirra y ponen de manifiesto la inconfundible y poderosa estela de esta fragancia. El Nardo del Crepúsculo, por último, aporta unas notas empolvadas llenas de textura, con una floralidad única e intensa.

Misteriosa y cautivadora, SPLENDIDA BVLGARI TUBEREUSE MYSTIQUE es una interpretación de la sensualidad que invita a los clientes a entregarse a la hermosa seducción.

NOTAS DE SALIDA: UN COMIENZO CAUTIVADOR

Las primeras notas de la fragancia revelan unos adictivos aromas afrutados y jugosos. Una invitación engañosamente inocente a bajar la guardia. Esencia de Davana, Absoluto de Brotes de Grosella Negra Jugosa-Embriagadora-Tórrida

NOTAS DE CORAZÓN: FLORALIDAD HECHIZANTE

Gracias a sus místicos aromas, el nardo desvela su fuerza arrebatadora. Absoluto de Nardo del Crepúsculo Cremosa-Opulenta-Sensual

NOTAS DE FONDO: ADICCIÓN ORIENTAL

Unas notas ámbar orientales otorgan a la fragancia unos matices ricos, sensuales y adictivos para lograr una dominación total. Absoluto de Vainilla, Resina de Mirra Suavidad adictiva y mística

El Crepúsculo o “la Hora Azul” fue la fuente de inspiración para el frasco de SPLENDIDA BVLGARI TUBEREUSE MYSTIQUE. Fabricado en color azul oscuro, evoca ese momento efímero en el que el día cede el paso a la noche y captura la poesía inherente a esa hora fugaz. La hora azul es la hora del nardo, cuando libera su aura afrodisíaca y perfuma la noche con sus voluptuosos aromas.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies