Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


La marca británica unisex creada por Aaron Firth llega a España

La marca británica unisex creada por Aaron Firth llega a España

Desde su creación en Londres en 2011, Laboratory Perfumes ha perseguido las cualidades que convierten un perfume en atemporal, adorado por hombres y mujeres sin distinción.

Hasta la fecha se han creado cinco referencias en formato EDT. Cada fragancia ha sido formulada científicamente para interactuar y evolucionar con la piel con la que entra en contacto, en la idea de crear algo decididamente embriagador y único para quien lo lleva. Las energéticas notas de cabeza se muestran chispeantes y juguetonas por la mañana, cuando la fragancia es fresca, mientras que las notas de fondo, más ricas y con más cuerpo, encuentran su razón de ser a medida que tu día evoluciona.

Las notas 'trendy' cambian según las modas. Las fragancias clásicas atemporales que van a lo grande en el detalle -y en las que el usuario es un ingrediente clave-, están aquí para quedarse.

 

PERFUMES Y VELAS LABORATORY PERFUMES

01 AMBER

La primera creación de Laboratory Perfumes trae a la mente las caminatas de verano a lo largo de las onduladas colinas de Gran Bretaña. Con una rica base amaderada, ámbar gris, hierbas y notas de cabeza especiadas, Amber es una fragancia cálida y compleja que se burla de sus profundidades durante el tiempo que permanece sobre la piel.

02 GORSE

Llamada así por la planta que se encuentra en el sur de Francia, Gorse se abre con un fresco toque de cítricos crujientes y suave coco, antes de madurar en un embriagador y picante envoltorio de cardamomo. Es la encarnación olfativa de la piel calentada por el sol en las perezosas tardes de verano. No hay nada similar a esto.

03 SAMPHIRE

Una pizca de sabrosas bayas de enebro, aceite de cítricos y un embriagador trío de lavanda, romero y albahaca, unen la verbena en capas sobre ámbar blanco y musgo de roble, para culminar en una fragancia que evoca el fresco aire de la costa que se disfruta en una caminante estimulante.

04 TONKA

La terrosa y dulce vainilla del haba tonka se alía con granos de pimienta rosa, vibrante mandarina y maderas aromáticas. Tonka es el tipo de aroma que te mantiene alerta; es sexy, totalmente distintivo y en constante evolución.

25 ATLAS

Transporta la mente al exótico Marruecos y sus montañas del Atlas y piérdete en una suntuosa nube de tabaco para pipa y notas de ron, mezcladas con vainilla y heno cálidos y cremosos. Los característicos sabores del norte de África -canela, jengibre y pimienta negra- añaden un calor especiado al amaderado aroma del mejor coñac.

 

Precios:

-EDT: 85€ / 100ml.

-Velas: 55€ / 200gr.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies