Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Clarins x The Kooples: el Huile Confort Lèvres luce un nuevo traje

Clarins x The Kooples: el Huile Confort Lèvres luce un nuevo traje

Por un lado, una dinastía de la moda; por el otro, un imperio de la cosmética. Se han encontrado dos marcas emblemáticas del estilo y del saber hacer con un toque francés.

Clarins y The Kooples, dos embajadoras del toque francés en todo el mundo. Juntas, unen sus fortalezas y sus valores para darle un nuevo look a Huile Confort Lèvres de Clarins. Este aceite se presenta ahora en dúo: dos nuevas tonalidades y dos productos de colección con un look muy "rock".  

 

Renovar el vestuario

Un bloque de mármol. Negro, blanco, dorado. Un packaging entre cálido y frío. Si bien la pareja de aceites Huile Confort Lèvres Clarins x The Kooples juega con las oposiciones, una vez despojado de su traje, el frasco, con una tapa -color negro lacado o blanco inmaculado- revela una singular fórmula magnética.

Dark stone es un traje negro con reflejos dorados; y Light stone, una combinación de seda blanca iridiscente. Dos tonalidades muy chic y muy audaces. Dos aceites que se funden con los labio. Su pigmento inteligente se adapta al pH de los labios para aportarles una luminosidad a medida. Dark stone brinda un sofisticado acabado ciruela con minúsculos nácares dorados. Light stone realza la sonrisa con un rosado suave y lácteo. Se pueden utilizar por separado para un look natural ultrabrillante sobre la barra de labios para intensificar el confort y la luminosidad. 

 

LA FÓRMULA GANADORA

El aceite, esencial en la pericia Clarins.

Puesto que los primeros productos concebidos por Jacques Courtin-Clarins fueron aceites 100% extractos de plantas para el rostro y el cuerpo, Clarins cuenta con una pericia única que la ha llevado a concebir un aceite inédito, un elixir de tratamiento con color, rico en activos vegetales para nutrir y embellecer los labios: Huile Confort Lèvres, que combina el color sutil y el brillo de un gloss, la nutrición y el confort de un aceite.

La receta exitosa 

En cada frasco, el cóctel nutritivo característico de Huile Confort Lèvres: dos aceites vegetales altamente nutritivos -de avellana y de jojoba bio-, y un aceite específico para cada tonalidad (argán bio en dark stone y nuez de coco bio en light stone) listos para impregnar los labios con sus beneficios naturales.

 

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies