Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Nadia Perfumería apuesta por el perfumista español Rosendo Mateu

Nadia Perfumería apuesta por el perfumista español Rosendo Mateu

Rosendo Mateu, maitre parfumeur desde 2010, ha colaborado durante más de 40 años en Puig, una de las empresas con más prestigio del sector. Actualmente es considerado uno de los mejores perfumistas y su colección destaca dentro del universo nicho.

Son perfumes artesanales que se diferencian de los perfumes industriales principalmente al tratarse de tiradas pequeñas. En realidad cuando una fragancia de este tipo es muy conocida ya deja de ser un perfume alternativo. En nuestro caso el objetivo de nuestra empresa es que funcione bien pero a niveles pequeños y en puntos de venta muy especializados para un consumidor muy exigente que busca la exclusividad.

NADIA PERFUMERÍA siempre quiere ir un paso más adelante de lo convencional y por eso busca traer a su universo olfativo a Rosendo Mateu, que se define por su vocación, oficio y pasión. Cada una de las fragancias tienen su toque personal, marcadas por la personalidad, el carácter y sobre todo alma.

En 2015 Mateu afrontó su mayor reto: la creación de sus primeras cinco fragancias unisex. NADIA PERFUMERÍA ha querido traer en exclusiva su colección para que podamos disfrutar de un diseño exquisito tanto del frasco como del envoltorio. Un producto impecable de la mano de un hombre que ha dedicado su vida a hacer que los demás disfruten del aroma de una vida mejor.

“Esta primera colección es de estilo muy clásico y está expresamente formulada para complacer indistintamente a hombres y mujeres. Son perfumes muy exclusivos, diferentes entre si. Cada uno intenta satisfacer a determinado gusto desde el frescor cítrico a la nota oriental.”

Rosendo Mateu #3

Envolvente, cálida y con un fondo limpio, perfecta para hombres y mujeres. Unas ligerísimas notas cítricas de salida a modo de fuegos artificiales dan paso a la verdadera personalidad de esta fragancia, un delicado iris, una suave rosa damascena y un sensual jazmín son el corazón del Nº 3. Las notas de fondo aportan calidez y rotundidad gracias al cashmere, haba tonka, sándalo y vainilla. El musc blanco le da un toque transparente y limpio. En definitiva una fragancia que te hace sentir cómodo en cualquier momento del día.

PVP: 175€/ 100ml.   De venta en www.nadiaperfumería.com

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies