Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Suprême Jeunesse Cou & Décolleté, de Payot

Suprême Jeunesse Cou & Décolleté, de Payot

La zona del cuello y escote es una área delgada, frágil y altamente expuesta a las agresiones externas y extremadamente vulnerable al proceso de envejecimiento. Con las nuevas tecnologías, ha aparecido el Síndrome Tech neck, que hace referencia a los signos de envejecimiento prematuros en la zona del cuello en personas ultraconectadas, causados por mirar constantemente hacia abajo cuando usamos nuestros dispositivos tecnológicos.

Para combatir los signos visibles del envejecimiento, aportar firmeza, reducir las arrugas, finas líneas y machas oscuras, reducir la papada y definir el contorno del rostro, Payot presenta Suprême Jeunesse Cou & Décolleté, el nuevo tratamiento de la línea Suprême Jeunesse. Un tratamiento antiedad de cuello y escote en roll-on, que remodela, rejuvenece y evita las manchas oscuras.

Está dirigido a mujeres con pieles maduras, propensas a la pérdida de firmeza y aparición de manchas oscuras y/o personas ultraconectadas, que pasan horas frente a sus teléfonos y quieran combatir las arrugas horizontales Tech neck.

 

SUPRÊME JEUNESSE CON & DÉCOLLETÉ 50ml. P.V.P: 76,50€

 

Roll-on antiedad de cuello y escote, con acción tensora inmediata

Tratamiento experto para el cuidado del cuello y escote que lucha contra los signos de la edad: reduce las arrugas, líneas de expresión y las manchas, devuelve la firmeza e hidrata la zona. Además, contribuye a redefinir el contorno facial.

Un producto de alta SENSORIALIDAD gracias a su formato roll-on, su textura en crema rosa nacarada con destellos brillantes y su delicada fragancia de elegantes notas de Magnolia, Lirio y Almizcle. TIP. Guardar en un lugar fresco y/o refrigerado para aumentar la acción tonificante.

 

 

INGREDIENTES 

Youth Process Complex

Extracto de magnolia & orquídea carcinina (patentado). Acción antiedad global. Compensa las defensas naturales por exceso de trabajo en la piel. Protege del estrés oxidativo. Captura los radicales libres. Reduce la microinflamación de la piel.

Acción suavizante

 

Ácido hialurónico de alto peso molecular & acido hialurónico reticulado (patentado): hidrata, redensifica y rellena las arrugas. Extracto de algas marrones: contribuye a corregir las arrugas profundas. 

 

Acción reafirmante 

 

Extracto de Wakamé: reafirma la piel y remodela los contornos faciales. Extracto de Avena: efecto tensor mecánico que suaviza el escote y ayuda a tensar la piel. 

 

Acción avanzada contra las manchas 

 

Extacto de guisante verde (patentado): posee propiedades antimanchas e iluminadoras, ayuda a corregir los defectos de pigmentación. Derivado de vitamina C: restaura la luminosidad, iguala el tono y atenúa las manchas oscuras. 

 

 

RITUAL DE APLICACIÓN

 

Aplicar mañana y noche desde los primeros signos de flacidez de la piel o como tratamiento intensivo durante 2 meses, por ejemplo, después de una dieta o un embarazo. 

 

Suprême Jeunesse Cou & Décolleté ofrece una forma de aplicación precisa y efectiva a través de unos gestos de aplicación especiales: coloca el roll-on en posición <on> y presionar para extraer el producto. Coloca el roll-on en posición <off> y realiza los movimientos de aplicación. 

 

Para tonificar: 

 

- Cuello: aplica la crema en el lado izquierdo del cuello con movimientos circulares y repite el proceso en el lado derecho.

- Escote: Coloca el roll-on debajo de la clavícula y realizar movimientos verticales de abajo a arriba. Repítelo 3 veces y cubre todo el escote. 

 

Para alisar: 

 

- Cuello: Coloca el roll-on en la base del cuello y realice movimientos ascendentes hacia la nuca. Repítelo 3 veces en cada lado.

- Escote: Coloca el roll-on debajo de la clavícula y realiza movimientos horizontales de ida y vuelta. Repítelo 6 veces de ida y vuelta. 

Para remodelar: 

 

- Coloca el roll-on en la barbilla. Alisa el contorno facial realizando movimientos desde el mentón hasta el músculo masetero. Un lado tras otro. Repítelo 3 veces en cada lado. 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies