Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Accord Parfait de L'Oréal Paris, ahora con un tono de piel para cada mujer

Accord Parfait de L'Oréal Paris, ahora con un tono de piel para cada mujer

El icónico Accord Parfait de L’Oréal Paris es un fondo de maquillaje con beneficios diseñados para mejorar la tez mejorando la calidad de la piel. Además, su objetivo es abarcar los diferentes tonos de piel. 

L'Oréal Paris ha investigado los diferentes tonos de piel y el resultado es un Accord Parfait para cada mujer. Basado en un nuevo estudio de consumo realizado a 291 representantes de la diversidad en el mundo, cada mujer, con la ayuda de un grupo de maquilladores, escogió su base perfecta, creando una nueva en caso de no existir. El resultado es una representación global de todas y cada una de vosotras. Un rango de 48 tonos (ocho de ellos nuevos) que comprenden todos los tonos y subtonos de la piel para que puedas mostrar tus colores auténticos.

Según Zak Yopp, el Vicepresidente Global de Maquillaje de L'Oréal Paris, “La única cosa que podemos dar por sentada es que hay una base de maquillaje para ti. Cuando creamos la gama de Accord Parfait decidimos adoptar un enfoque diferente, contando con casi 300 mujeres en el proceso. Más que un estudio tradicional es una colaboración que tuvo como resultado la creación de ocho nuevos tonos que completan la línea de 48. Además, no contentos con buscar el tono perfecto para todas, queríamos crear dos productos en uno para mejorar la hidratación de la piel en la rutina diaria."

"Una de las preguntas que más me hacen es cómo entrar la base de maquillaje perfecta y L’Oréal Paris ha facilitado la respuesta. Siempre pienso que el empoderamiento viene del reconocimiento y Accord Parfait reconoce a todas las mujeres. Se acabó hablar de la diversidad, esta gama se ajusta a cada tono y subtono de piel. Tu piel es tan polifacética como tú." dijo Val Garland, Global Makeuo Artist de L'Oréal Paris. 

La reformulación de la base de maquillaje, la nueva y mejorada Accord Parfait Fundente Unificante. Más dedicada al cuidado de la piel y más agradable gracias al 80% de crema hidratante y al ácido hialurónico. Su fórmula no comedogénica funciona con cada tipo de piel, incluso las más sensibles, y no está testado en animales. El resultado es una piel más unificada, radiante e hidratada después de dos semanas.  

Según Elisabeth Bouhadana, Directora de Comunicación Científica Global de L'Oréal Paris, “Las fórmulas híbridas son el futuro de la cosmética y nuestros laboratorios han aceptado el reto con Accord Perfect – lo último en maquillaje y cuidado de la piel. Su fórmula mejora tu piel día a día con el 80% de crema hidratante. La mezcla de tres nuevos pigmentos híbridos con nuestro pigmentos monocromo ultrafinos y las sombras perladas potenciadoras ayudan a que Accord Parfait se fundirse con cualquier tono y subtono de piel. Ligera, suave y transparente, la textura mejora la tez para lograr una cobertura natural radiante y uniforme que permita que tu piel se exprese por ti misma.” 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies