Maybelline NY presenta en edición limitada una colección de Matte Ink en colaboración con la artista Ashley Longshore. Matte Ink está disponible en 28 tonos y para este lanzamiento se han escogido: Artist 120, Believer 40 i Pioneer 20 (el más vendido de los Matte Ink).
La novedad de este lanzamiento se encuentra en el envase diseñado por Longshore. Matte Ink es el labial más vendido de la Maybelline NY. Gracias a su tinta líquida y su gran cobertura, tan solo necesitarás una pasada de producto para conseguir un acabado mate y un efecto permanente. Su aplicador, en forma de punta de flecha, permite que la cobertura sea total y en una sola pasada.
Ashley Longshore se ha hecho conocida de forma muy rápida por su arte inspirado en la cultura pop y muy colorido. Utiliza la combinación de palabras e imágenes para hacer un declaración audaz. Tal y como demuestra su diseño de packaging de los Matte Ink: diferentes estilos gráficos que incluyen dibujos de dibujos animados, texto en negrita e ilustraciones elegantes combinadas para crear pequeñas obras de arte portátiles.