Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


IQS y Beauty Cluster Barcelona, juntos para impulsar la formación en el sector de la perfumería y la cosmética

IQS y Beauty Cluster Barcelona, juntos para impulsar la formación en el sector de la perfumería y la cosmética

IQS y Beauty Cluster Barcelona han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar una serie de programas formativos específicos dirigidos a profesionales de la industria de la belleza. Los programas se beneficiarán de la experiencia formativa de IQS y de la colaboración de las 190 empresas españolas asociadas al clúster. 

Por parte de IQS, la formación se realizará a través de su división de formación continua, IQS Executive Education, que ofrecerá formación presencial y online -tanto en abierto como in company- para profesionales del sector de la belleza, en diferentes ámbitos: desde marketing y comunicación, hasta internacionalización, packaging o programas de habilidades directivas. 

La firma del convenio ha tenido lugar en las instalaciones de IQS y ha quedado refrendada por Pedro Regull Climent en calidad de Director General de IQS y Elena Grau Monjo, Presidenta del Beauty Cluster Barcelona. 

 

El trabajo conjunto de IQS con el Beauty Cluster Barcelona a través de la Beauty Business School, marca un importante hito en el sector beauty de Catalunya, que actualmente agrupa a más de 570 empresas en la región y supone un 4% del PIB catalán, ya que une la experiencia en los ámbitos científico-técnicos y de gestión de IQS Executive Education y el know-how de Beauty Cluster Barcelona y entidades adheridas. Con ello, este acuerdo permitirá convertir Barcelona en un hub internacional de formación en el sector de la belleza y reforzar el posicionamiento internacional de Catalunya en la industria del cuidado personal. 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies