Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Beiersdorf lanza una línea para el cuidado de la piel con tatuajes

Beiersdorf lanza una línea para el cuidado de la piel con tatuajes

Beiersdorf, junto a OSCAR & PAUL - Corporate Indie Brands, lanza una solución desarrollada junto a expertos en tatuajes que responden precisamente a estas necesidades: la marca de cuidado de la piel Skin Stories - Cosméticos de alto rendimiento, pensada para la piel tatuada.

“Los tatuajes se están volviendo cada vez más populares y desde hace mucho tiempo han dejado de ser un símbolo de rebelión. Ahora son un accesorio personal. Pero pocas personas saben cómo cuidar los tatuajes correctamente ", dice Hauke Voß, Director de OSCAR & PAUL - Corporate Indie Brands. Él y su equipo pasaron cerca de dos años participando en una investigación en profundidad, creando un "Círculo de expertos" y trabajando en estrecha colaboración con partners externos. Y los resultados son impresionantes: los cuatro productos que pertenecen a la nueva marca Skin Stories ofrece la atención adecuada para cualquier tatuaje. El equipo desarrolló una gama de productos completamente nueva que contiene llamada INKGUARD-Technology®, una combinación de ingredientes activos que ayuda a cuidar óptimamente los tatuajes. 

El lanzamiento de la primera nueva marca Beiersdorf durante más de 30 años marca otro hito en la estrategia C.A.R.E. +. Con su serie de cuidados para la piel tatuada, la unidad de negocio, que también está comprometida para presentar nuevos modelos de negocio, ha conquistado una nueva categoría de cuidado de la piel. El desafío ahora es para ganar una posición firme en este nicho de mercado, ofrecer a los consumidores un valor agregado crucial y darles vida en el propósito de la marca de "Hacer el tatuaje mejor y más seguro". Un aspecto clave de la estrategia de marca es trabajo educativo "Como el tatuaje no es una ocupación que requiere capacitación oficial, no existe un estándar medios para adquirir experiencia en el campo de la dermatología, aunque precisamente esta experiencia mejorar aún más el arte del tatuaje ", explica Voß. "Por eso, además del desarrollo de productos, Skin Stories estableció el Círculo de Expertos, el primer grupo de expertos para los tatuajes modernos. Esto ahora reunir varias disciplinas en los campos de investigación de la piel y la artesanía del tatuaje". 

La nueva marca estará disponible en tiendas minoristas y en estudios de tatuaje certificados seleccionados a partir de finales de Septiembre. La gama consta de cuatro productos. Además de la protección solar altamente efectiva en forma de barra, hay una loción corporal especial con filtros UV para uso diario. El bálsamo de reparación es adecuado para nuevos tatuajes y ayuda con la regeneración de la piel, mientras que el suero definitorio ofrece tatuajes especialmente cuidado intensivo y fortalece la estructura de la piel.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies