Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Instant Matte Pore Refiner, la nueva incorporación a la línea TOP SECRETS de YSL

Instant Matte Pore Refiner, la nueva incorporación a la línea TOP SECRETS de YSL

TOP SECRETS es la línea de tratamientos inteligentes inspirado en los expertos del backstage. Un nuevo esencial de TOP SECRETS se une al ya emblemático Instant Moisture Glow, que combate el exceso de brillo y los poros visibles. 

Formulado para lograr un resultado de maquillaje propio del backstage, el nuevo INSTANT MATTE PORE REFINER es un afinador de poros que proporciona resultados al instante y duraderos. Al instante: Como si de papel secante se tratara, la tecnología difuminadora suaviza las imperfecciones y absorbe el exceso de grasa en la piel. Desde la primera aplicación, la piel queda más suave, con los poros menos visibles y con un acabado mate y ultraconfortable que dura todo el día. A largo plazo: Con el paso del tiempo, la piel muestra un mejor aspecto, gracias a dos ingredientes claves:

- El ácido salicílico, que ayuda a reducir los poros y proporcionan a la piel mayor uniformidad.

- El extracto de hoja de nogal, que suaviza la piel y estimula su propio proceso de renovación para perfeccionar la textura.

Hay que aplicar el INSTANT MOISTURE GLOW clásico para hidratar y preparar la piel; o INSTANT MOISTURE GLOW ULTRAMOISTURE para nutrirla y prepararla.

• Ayuda a reducir los poros, la grasa y los brillos con el nuevo INSTANT MATTE PORE REFINER.

• Además de perfeccionar la piel para el maquillaje, INSTANT MATTE PORE REFINER combate también los brillos y los poros visibles cuando se aplica a modo de retoque sobre el fondo de maquillaje en cualquier momento del día. 

Marcando esta nueva era TOP SECRETS de acabados mates y duraderos, con un resultado confortable y ultraligero, YSL Beauté pidió a 3 influencers de belleza que compartieran algunos secretos de belleza de sus rutinas de maquillaje. Yvonne Ching, desde China, comparte su secreto para una piel mate natural: combinar INSTANT MATTE PORE REFINER con ALL HOURS FOUNDATION. Emma Connolly, desde el Reino Unido, utiliza INSTANT MATTE PORE REFINER como retoque sobre el maquillaje, en la zona T, para garantizar un acabado perfecto en cualquier momento del día. Desde Japón, Alisa Ueno aplica INSTANT MOISTURE GLOW, seguido de INSTANT MATTE PORE REFINER, y finaliza con ENCRE DE PEAU LE CUSHION FOUNDATION para un resultado sin brillos indeseados ni poros visibles.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies