Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Double Lash, el tratamiento nutritivo y fortalecedor de pestañas

Double Lash, el tratamiento nutritivo y fortalecedor de pestañas

A raíz del furor que causaron los llamados doe eyes, Mavala decidió crear un poderoso tratamiento para lograr unas pestañas largas y espesas de manera natural. 

Así nació Double Lash, la alternativa natural a las pestañas postizas, que lleva más de 50 años en el mercado y se ha convertido en uno de los productos estrella de la firma suiza. Double Lash es un tratamiento nutritivo que fortalece y protege las pestañas y las cejas, estimula su crecimiento y previene la caída. Está indicado para las pestañas más frágiles, delgadas, cortas o que crecen lentamente. Ayuda a conseguir unas pestañas más largas, densas y sedosas sin dañarlas.

Una formulación natural y respetuosa con las pestañas y las cejas

Double Lash ha sido desarrollado a partir de ingredientes naturales y respetuosos con una de las zonas más delicadas del rostro. Su formulación se basa en:

• Extractos naturales ricos en vitaminas y proteínas, que activan el crecimiento de las pestañas, mejoran su estructura y previenen la caída. También contiene ácido glicólico, que favorece la penetración en el interior de los folículos pilosos.

• Biolisado procedente de fermentos lácticos, que aporta hidratación y nutrición, y mejora la vitalidad de las células epidérmicas. Una formulación natural y respetuosa con las pestañas y las cejas. Su composición es libre de parabenos y ha sido testada oftalmológicamente.

¿Como debe aplicarse?

Se aplica antes de ir a dormir para que actúe durante la noche, estimulando así el ciclo de renovación celular natural. Antes de aplicarlo, eliminar los restos de maquillaje presentes en las pestañas y las cejas. A continuación, aplicar Double Lash, cepillando de raíces a puntas las pestañas y cejas. Para empezar a notar resultados, llevar a cabo el tratamiento durante 30 noches seguidas.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies