Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Perfeccionist Pro Rapid, Brightening Treatmen Ferment2 + Vitamin C, de Estée Lauder

Perfeccionist Pro Rapid, Brightening Treatmen Ferment2 + Vitamin C, de Estée Lauder

El nuevo Perfeccionist Pro rapid Brightening Treatment Ferment2 + Vitamin C es un tratamiento profesional que reduce significativamente el aspecto de las manchas oscuras y marcas de acné, unifica el tono de la piel y la deja más luminosa. 

Tiene una poderosa combinación de activos iluminadores, incluyendo Vitamina C y 2 potentes fermentos. Un frasco de 50ml tiene el mismo nivel de vitamina C que 55 naranjas Golden.  desarrollado por los expertos de Estée Lauder adopta un enfoque global y completo con el objetivo de reavivar, reconstruir y levantar la apariencia de la piel del rostro.

Ingredientes:

Nuestra tecnología de última generación, que combina vitamina C y 2 potentes fermentos. Fue cuidadosamente diseñada para trabajar de manera integral en las múltiples capas de la superficie de la piel - para tratar las manchas y la falta de luminosidad, y ayudar a restaurar la luminosidad y el tono de la piel:

1.              La Vitamina C no sólo actúa en las capas más profundas de la superficie de la piel para iluminarla y reducir las manchas oscuras, sino que sus poderosos antioxidantes proporcionan protección contra los radicales libres, como los rayos UV y la contaminación, ayudando a prevenir la formación de nuevas manchas.

2.              Nuestro exclusivo fermento de levadura trabaja en las capas más profundas de la superficie de la piel para combatir el aspecto de las manchas oscuras.

3.              Formulado en nuestro propio laboratorio de fermentación de Estée Lauder, nuestro Fermento de Melaza patentado trabaja en la superficie de la piel para reducir la apariencia de las manchas oscuras.

 

Compuesto por hidratantes intensos, este suero proporciona una infusión de hidratación inmediata y duradera, devolviendo a la piel un aspecto más suave y joven.

Los refinadores suaves ayudan a refinar y perfeccionar la textura de la piel para conseguir una piel más clara y luminosa.

Uso: aplicar sobre la piel limpia antes de la crema hidratante, mañana y noche. Evite los ojos.

 

UNIFICA

Ayuda a romper el ciclo de opacidad, ayudando a unificar visiblemente el tono de la piel y a reducir la aparición de manchas. Además, esta fórmula ligera se absorbe perfectamente en la piel, proporcionando una hidratación inmediata y duradera de hasta 48 horas.

BLOQUEA

Los potentes antioxidantes ayudan a bloquear la formación de futuras manchas protegiendo la piel de las agresiones ambientales y la contaminación, que pueden provocar hiperpigmentación.

IMPULSA

Refuerza la claridad de la piel y la luminosidad desde el interior. Inmediatamente, la piel se ve más radiante y se siente más suave al tacto. Ayuda a perfeccionar y aclarar la piel apagada, mostrando una piel más lisa, luminosa y radiante.

 

Disponible en los puntos de venta de Estée Lauder y en www.esteelauder.es a partir de Marzo 2020

SUERO PERFECTIONIST PRO 50ML PVP 125€

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies