Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Blanc Divin de Givenchy, un nuevo concentrado de luminosidad

Blanc Divin de Givenchy, un nuevo concentrado de luminosidad

La gama de tratamiento blanqueadora Blanc Divin de Givenchy fue creada para potenciar la luz natural de la piel y combatir el paso del tiempo.

Ilumina la tez gracias a una acción aclarante y embellecedora: el complejo Glow Reviver, una combinación de extractos naturales de plantas de flores blancas y vitamina C. 

Este 2020, Blanc Divin presenta dos nuevos productos: 

Brightening Fresh Moisture Mask, la primera mascarilla y prebase iluminadora e hidratante dos en uno. Brightening Mattifying Loose Powder, unos polvos sueltos matificantes que proporcionan un acabado mate perfecto y una piel lisa durante todo el dia. 

Brightening Fresh Moisture Mask

Una mascarilla dos en uno, iluminadora y profundamente hidratante que revitaliza la piel para revelar su resplandor puro y natural. Su textura gel-crema ligeramente rosada calma y refresca la piel. 

La fórmula combina el complejo Glow Reviver con el extracto de setas blancas, ingrediente activo similar al ácido hialurónico con propiedades intensamente hidratantes. Día tras día, la piel se hidrata, se rellena y se ilumina, protegiéndola de las agresiones externas que causan los signos del envejecimiento y manchas oscuras. 

Creado para adaptarse al estilo de vida de aquellas que buscan tratamientos prácticos y eficientes, este nuevo tratamiento dos en uno, se puede usar de dos manera: 

Como Primer: 

Todos los días en una capa fina, después del limpiador y antes de la loción Blanc Divin, para intensificar la acción de los tratamientos que lo siguen. Para difuminar todas las imperfecciones y dejar la piel lisa y radiante durante todo el día, se puede combinar con la base de maquillaje Teint Couture de Givenchy. 

Como Mascarilla:

De dos a tres veces por semana en una capa espesa, dejar actuar 5 minutos y, a continuación, masajear el exceso de producto hasta su absorción. No es necesario retirarla ni aplicar otra crema hidratante encima. 

Polvos sueltos para un acabado aterciopelado y muy natural 24h

El último paso de la rutina de belleza, estos polvos naturales universales revelan el resplandor más puro de la piel, le otorga una mayor suavidad y luminosidad de forma natural durante todo el día. 

Combina el complejo Glow Reviver con nácares para aportar al rostro luminosidad sutil y dejar la piel resplandeciente. Gracias a su tono beige universal se adapta perfectamente a todos los tonos de piel. 

Aplica una capa fina de polvos con la borla como último paso de la rutina de tratamiento Blanc Divin o como retoque durante el día. 

Después de la aplicación de Blanc Divin Loose Powder, los poros son menos visibles, logrando así una piel más suave y más lisa con un acabado aterciopelado. 

 

 

 

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies