Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Los nuevos Pure Shots de YSL

Los nuevos Pure Shots de YSL

YSL lanza Pure Shots, una nueva línea basada en el conocimiento experto de la piel que se ajusta al estilo de vida de la ciudad y garantiza resultados basados en la eficacia y experiencia científica. 

NIGHT REBOOT SERUM

FLOR DE CACTUS

Toda la fuerza de un cactus para una piel rejuvenecida

NIGHT REBOOT es el sérum estrella de la línea Pure Shots. Aprovechando las extraordinarias propiedades de la flor de cactus, que florece apenas durante 6 horas al año y libera su poderoso azúcar durante esa singular ocasión, el sérum ayuda a reducir, desde la primera mañana, los signos de fatiga debidos al entorno urbano.

El azúcar de la planta se captura mediante un proceso de extracción lento y en frío, concebido por YSL Beauté. La flor de cactus ayuda a regenerar las células cutáneas y las protege* frente al estrés oxidativo en la superficie de la piel. Al igual que el cactus se enfrenta a su ambiente extremo, NIGHT REBOOT ayuda a reparar la piel de los daños causados por las agresiones externas.

En un vanguardista estudio in vitro, se comparó la flor de cactus con la melatonina, una molécula clave que se segrega durante la noche y regula el metabolismo y regeneración cutáneos. Sin embargo, el Comité de Expertos de YSL descubrió que un estilo de vida no equilibrado y un reloj interno alterado (falta de sueño) inhiben la secreción de melatonina, debilitando la capacidad de renovación de la piel. Por su parte, la flor de cactus demostró ser tan eficaz como la melatonina a la hora de estimular y potenciar la regeneración cutánea.

*Test in vitro realizado en células epidérmicas.

Su revolucionaria fórmula bifásica, fresca y ligera, combina las propiedades renovadoras del ácido glicólico con la flor de cactus de Marruecos. El ácido glicólico elimina las células muertas de la piel, mientras que el extracto de la flor del cactus ayuda a regenerar y a proteger las nuevas células de la piel. Como prueba de la remarcable eficacia del sérum, el 100% de las mujeres asegura notar sus beneficios desde el primer día: la piel muestra un mejor aspecto en apenas una noche, al igual que una noche es el tiempo de recolecta de esta planta.

 

CADA DOSIS INCLUYE UNA SINERGIA ÚNICA DE DOS ACTIVOS

QUE FUSIONAN NATURALEZA Y CIENCIA

FLOR DE CACTUS + ÁCIDO GLICÓLICO

El ácido glicólico exfolia la piel para renovarla y suavizarla, eliminando las imperfecciones causadas por el entorno urbano. El extracto de flor de cactus ayuda a proteger las células de la piel para reiniciarla y regenerarla.

Tecnología vanguardista 

EXFOLIANTE BIFÁSICO EN ACEITE

Su fase oleosa, calmante y protectora, se combina con un peeling; algo innovador que crea una sensación única que uniformiza y suaviza la piel. NIGHT REBOOT la dosis pura de regeneración para reducir los signos de fatiga desde la primera mañana.

 

LINES AWAY SERUM

ATENÚA LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN

UNA DOSIS PURA DE UNIFORMIDAD INSTANTÁNEA QUE AYUDA A REDUCIR LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN

El frenético ritmo de vida urbano incrementa la aparición de las líneas de expresión en un 35%.

CADA DOSIS INCLUYE UNA SINERGIA ÚNICA DE DOS ACTIVOS QUE FUSIONAN NATURALEZA Y CIENCIA

IRIS + ÁCIDO HIALURÓNICO

La dosis óptima de ácido hialurónico potenciada por el iris, que activa la piel para permitirle asimilar al máximo el ácido hialurónico. Día tras día, las líneas de expresión y las arrugas se atenúan y la piel recupera su elasticidad.

Tecnología exclusiva

MICRO–FILLING

LINES AWAY SERUM ofrece su exclusiva tecnología de micro–filling en una suave y cremosa textura. Como una envoltura redensificadora, esta tecnología forma al instante una «segunda piel» que ayuda a hidratar y suavizar la piel.

GRANDES RESULTADOS

Las líneas de expresión y las arrugas se atenúan. 

 

LIGHT UP SERUM

ILUMINA LA PIEL APAGADA

UNA DOSIS PURA DE LUMINOSIDAD AL INSTANTE QUE AYUDA A CONSEGUIR UNA PIEL MÁS RESPLANDECIENTE.

El frenético ritmo de vida urbano fomenta el tono apagado de la pielen un 70%.

CADA DOSIS INCLUYE UNA SINERGIA ÚNICA DE DOS ACTIVOS QUE FUSIONAN NATURALEZA Y CIENCIA

MALVA + VITAMINA Cg

La malva protege la piel frente a las agresiones externas para evitar la sobreestimulación de los melanocitos. Por su parte, la Vitamina Cg ayuda a iluminar la piel y reducir las manchas.

Tecnología exclusiva

 

CORRECCIÓN CROMÁTICA

Su textura ligera y cremosa contiene una combinación específica de micronácares que corrigen el tono de la piel mientras ayudan a mantener su aspecto natural. La piel se ve más luminosa y su textura suave deja un efecto fresco y suave.

 

Y SHAPE SERUM

COMBATE LA FLACIDEZ

UNA DOSIS PURA DE FIRMEZA AL INSTANTE QUE AYUDA A ESCULPIR EL ROSTRO.

El frenético ritmo de vida urbano fomenta la flacidez de la piel en un 10%.

CADA DOSIS INCLUYE UNA SINERGIA ÚNICA DE DOS ACTIVOS QUE FUSIONAN NATURALEZA Y CIENCIA

HIGO DE CACTUS DE MARRUECOS + PÉPTIDO

El higo de cactus de Marruecos al combinarlo con la dosis correcta de péptido reafirmante, ayuda a mejorar la estructura cutánea, fortaleciendo la piel y redibujando el óvalo facil.

Tecnología exclusiva

MICROEMULSIÓN LÍQUIDA

Cinco veces más fina que las aguas cosméticas clásicas, la textura de Y Shape Serum favorece su absorción en la piel. La textura se absorbe rápidamente ayudando a liberar los ingredientes activos en las capas más profundas de la epidermis, además de proporcionar un efecto reafirmante instantáneo.

GRANDES RESULTADOS

 

La piel está más firme y radiante desde la primera aplicación.

 

HYDRA BOUNCE ESSENCE–IN–LOTION

UNA DOSIS PURA DE HIDRATACIÓN Y CONFORT

El frenético ritmo de vida urbano incrementa la deshidratación de la piel y su capacidad para adaptarse a los cambios estacionales se reduce en un 20%.

CADA DOSIS INCLUYE UNA SINERGIA ÚNICA DE DOS ACTIVOS QUE FUSIONAN NATURALEZA Y CIENCIA FLOR DE NARANJO DE MARRUECOS + VITAMINAS E y B3

La dosis diaria óptima de vitaminas E y B3 protege la piel contra agresiones urbanas y suaviza la piel, preparándola para recibir la Flor de Naranjo de Marruecos, para ayudar a mejorar el nivel de hidratación de la piel. Redensificada e hidratada, la piel recupera su aspecto suave y elástico.

Poderosa tecnología MICROGOTAS Cada gota de Hydra Bounce Essence–in–Lotion contiene miles de gotitas de agua y aceites encapsulados que mejoran la absorción cutánea para una hidratación y un confort inmediatos, proporcionando un resultado cremoso sobre la piel. GRANDES RESULTADOS La piel está más suave e hidratada desde la primera aplicación.

 

PERFECT PLUMPER CREAM

PERFECT PLUMPER CREAM REDENSIFICA LAS PIELES MÁS FINAS UNA DOSIS PURA QUE AYUDA A REDENSIFICAR E ILUMINAR LA PIEL, ADEMÁS DE CORREGIR LOS SIGNOS DE LA EDAD

El frenético ritmo de vida urbano incrementa el envejecimiento cutáneo en un 40%.

CADA DOSIS INCLUYE UNA SINERGIA ÚNICA DE DOS ACTIVOS QUE FUSIONAN NATURALEZA Y CIENCIA

FLOR DE NARANJO DE MARRUECOS + RIBOSA

La Flor de Naranjo de Marruecos alivia la piel y activa las células de la piel para estar más receptivas a la ribosa anti-edad. La piel se redensifica y los signos de la edad (líneas de expresión, arrugas, flacidez, tono apagado) se atenúan al instante y a largo plazo. Tecnología exclusiva

TEXTURA ELÁSTICA ÚNICA

La tecnología única de Perfect Plumper Cream proporciona un excepcional viaje sensorial.

GRANDES RESULTADOS

Las cremas de YSL tienen una textura compleja que ofrece un viaje sensorial desde rica, a ligera y a fresca. Sus texturas se funden con la piel para lograr una fórmula realmente ligera y que se absorbe rápidamente. Los tratamientos de YSL Beauté ofrecen un acabado suave y fresco tras la aplicación que proporciona una hidratación intensa, deja la piel tersa y atenúa los signos de la edad.

AIRTHIN UV DEFENDER

PROTEGE LA PIEL DE LAS AGRESIONES URBANAS UNA AUTÉNTICA DOSIS DE PROTECCIÓN URBANA LIGERA PARA UNA PIEL MÁS FRESCA Y JOVEN

El estrés del estilo de vida urbano expone la piel al daño producido por los rayos UV y la contaminación, que dañan la piel y aceleran los signos de la edad. Los rayos UV, en particular, tienen un gran impacto en las líneas de expresión, así como en la textura y pigmentación cutáneas. Al ser ocho veces más ligero* que un tratamiento clásico de protección frente a los rayos UV, Airthin UV Defender es el escudo ideal para proteger e hidratar las pieles urbanas. *Evaluación - 15 expertos.

CADA DOSIS INCLUYE UNA SINERGIA ÚNICA DE DOS ACTIVOS QUE FUSIONAN NATURALEZA Y CIENCIA

CÁSCARA DE LIMÓN Y NIACINAMIDA PURA AL 100%

A la dosis óptima de niacinamida pura al 100%, conocida por sus propiedades para fortalecer la barrera cutánea a la hora de hacer frente a las agresiones externas (rayos UV y contaminación), se le une el efecto antioxidante del extracto de la piel de cítrico de Marruecos, que protege la piel del estrés oxidativo.

Estos ingredientes activos se combinan con una textura ultrafina (8 veces más fina que los protectores de rayos UV clásicos) que permite que la piel respire. Poderosa tecnología Al tiempo que combina una textura tan ligera como el aire con unas propiedades hidratantes y protectoras frente a los rayos UV, Airthin UV Defender resiste, además, al calor y a la humedad. Al aplicar una fina capa sobre la piel, se crea una base perfecta para el maquillaje, sin asfixiar la piel y sin dejar en ella una sensación grasa:

GRANDES RESULTADOS: La piel queda hidratada.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies