Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Novedades de Guerlain para la primavera

Novedades de Guerlain para la primavera

Guerlain revela el último capítulo de un manifiesto de belleza que reúne resultados y naturalidad; las flores de cerezo de la temporada primaveral tienen su propia Colección Poética.

Con la creación de L’Essentiel el año pasado, una base de maquillaje formulada con un 97% de ingredientes derivados de la naturaleza que proporciona una cobertura y una luminosidad natural durante más de 16 horas, Guerlain revolucionó el mundo de los fondos de maquillaje, uniendo por primera vez naturalidad y eficacia. Mediante el uso de una tecnología innovadora y de vanguardia que combina derivados probióticos y prebióticos, este fondo de maquillaje ligero, pero perfectamente corrector, tiene una capacidad única de hacer que la piel esté visiblemente más bella todos y cada uno de los días. Incluso la piel sin maquillaje.

Hoy en día, Guerlain ha continuado con su misión de crear una rutina del maquillaje que aúne naturalidad y eficacia mediante la creación de una prebase de maquillaje: L’Essentiel Base Pores Affinés Contrôle de Brillance, una prebase para el control del brillo que refina los poros. Formulado con un 97% de ingredientes naturales, esta prebase de maquillaje o «primer» presenta una textura fina y ligera que se funde perfectamente con la piel, a la vez que obtiene grandes resultados y una magnífica sensualidad al tacto. Fresca y delicadamente perfumada, L’Essentiel promete una tez natural y saludable. Suaviza visiblemente la textura de la piel y suaviza las imperfecciones, atenuándolas rápidamente.

Más que una simple prebase de maquillaje, su fórmula se basa en un cóctel único y eficaz de ingredientes naturales, incluyendo granos de cacao blanco y un jugo de Yacón. El ingrediente estrella de la fórmula, el extracto de aguacate, ayuda a controlar el exceso de brillo. 

MÉTÉORITES - Perles

Para evocar la belleza fugaz de las propias flores de cerezo, Los Météorites se ha reinventado con Happy Glow, una armonía de cuatro exclusivos tonos perlados que corrigen la tez de forma impecable, refrescan la piel y crean una luminosidad que capta la auténtica y suave luz de la primavera.

ROUGE G Fancy Blossom y Simply Cherry

Descubre además dos nuevos y alegres tonos Rouge G grabados con ramas de cerezo en flor, ya sea en un color rosa palo de textura satinada o en un tono rosa mate y suave. Ambos se presentan junto con dos estuches decorados con flores de Sakura sobre un pacífico fondo blanco o un poético azul celeste.

AQUA ALLEGORIA Flora Cherrysia

Por último, desde la Maison llega una celebración perfumada con el lanzamiento de un Aqua Allegoria Flora Cherrysia especial de 75 ml en un estuche decorado con el mismo diseño de flores de cerezo que se encuentra en el resto de la colección Cherry Blossom. Considerado la oportunidad soñada para descubrir una fragancia cítrica floral magníficamente envolvente, energizante y eufórica, con una base de flores de cerezo enfatizada con notas de pera Nashi y almizcle blanco.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies