Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Mugler lanza Alien Mirage y Alien Man Mirage

Mugler lanza Alien Mirage y Alien Man Mirage

MUGLER reinterpreta su perfume místico en una edición limitada, fresca y sorprendente, lanzando una nueva invitación a una aventura extraordinaria: Alien Mirage y Alien Man Mirage.

Para ella: FRESCOR ACUÁTICO Y SENSUALIDAD AMBARINA

Alien Mirage sorprende por su frescor exultante e inesperado. Como una alucinación que puede provocar una embriagadora pérdida del sentido de la realidad. Esto se debe a que la fragancia emblemática se ha reinterpretado hasta alcanzar un estado de pureza cristalina que mezcla mineralidad, floralidad y sensualidad.

Revelación mineral

Las notas de bayas rosas, exultantes y especiadas, deslumbran la sobredosis de acorde mineral.

Revelación espejismo

La combinación de flor de seringa y flor de loto potencia una floralidad refrescante y delicada, como el frescor revitalizante y luminoso del renacer de la naturaleza tras una lluvia de verano.

Revelación plena

Las notas dulces y sensuales dotan a la fragancia de un fondo amaderado vibrante gracias a la voluptuosidad de la madera de hinoki combinada con la delicada calidez del ámbar blanco. Una floración embriagadora y exuberante que evoca la estela emblemática de Alien Eau de Parfum.

Alien Mirage es una creación Eau de Toilette floral, acuática y ambarina de Fanny Bal y Dominique Ropion, maestro perfumista.

El frasco-talismán Alien Mirage está teñido con un suave degradado azul y gris con reflejos cristalinos, como si se tratase de un soplo de aire fresco esculpido en una roca. El sol se dibuja con un solo trazo exquisito y firma el estuche con un borde dorado.

 

Para él: FRESCOR ACUÁTICO Y CUERO INTENSO

Durante la noche, cuando las temperaturas alcanzan los extremos más fríos, los rayos de luz se curvan de modo que el reflejo de los objetos que tocan flota sobre ellos. Alien Man Mirage es una reinterpretación olfativa de ese espejismo. La fragancia evoca a su alter ego femenino y confiere a su cuero emblemático una dimensión mineral vibrante con un resplandor marino de un frescor exultante.

Vibración acuática

La pureza, el brillo y el resplandor del acorde acuático y las hojas de junco destilan una fluidez vegetal en el instante mágico en que el cielo se ilumina y las estrellas desaparecen.

Vibración espejismo

La combinación de la sobredosis de acorde mineral con el enebro exhala un aliento hespéride único, que nada entre la mineralidad marina y las inflexiones aromáticas. Una dualidad térmica y olfativa, como una brisa refrescante en medio del desierto.

Vibración intensa

Un contraste que funde intensidad con sensualidad nos sitúa bajo el sol abrasador que domina el paisaje. El cuero emblemático de la fragancia se transforma al entrar en contacto con un pachulí con toques de alcanfor para crear un perfume de una sensualidad masculina cautivadora. 

Alien Man Mirage es una creación Eau de Toilette amaderada, acuática y con toques de cuero de Amélie Jacquin y Nisrine Grillé.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies