CH Eau de Parfum Sublime es el nuevo perfume de Carolina Herrera de Báez para su universo de fragancias CH. Inspirándose en el “allure” de su ideal de mujer sofisticada, elegante y sensual, Carolina Herrera de Baéz ha identificado cinco rasgos que hacen que una mujer sea tan irresistible y los ha capturado en esta fragancia.
La esencia de la mujer CH Eau de Parfum Sublime está basada en una belleza y feminidad fresca, una elegancia innata y una sensualidad sosegada y natural pero cautivadora. Es jovial, divertida, encantadora, carismática y con un punto de misterio que le hace aún más interesante e irresistible.
La bergamota representa la faceta ingeniosa de la mujer, por su capacidad de sorprender y añadir un toque divertido a los momentos más cotidianos. La rosa, con su exquisito olor y belleza infinita nos recuerdan la feminidad eterna. Cautivadora y enigmática, como una orquídea, la mujer es un misterio irresistible. La singular presencia y belleza de una mujer se pueden percibir en la flor de la pasión. Representada por el pachulí y el cuero, la parte atractiva de la mujer es un reflejo de su mundo interior.