Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Nuevo Prevage Anti-Aging Foundation SPF 30, de Elizabeth Arden

Nuevo Prevage Anti-Aging Foundation SPF 30, de Elizabeth Arden

Para las mujeres que buscan un tono uniforme de forma natural y una protección adicional contra las agresiones del medio ambiente, Elizabeth Arden presenta el nuevo PREVAGE Anti-Aging Foundation SPF 30. 

Durante más de una década, la línea de cuidado de la piel PREVAGE de Elizabeth Arden ha estado a la vanguardia del cuidado de la piel frente a los daños medioambientales. Ahora, por primera vez, la marca une toda la tecnología de PREVAGE al mundo del color con el lanzamiento de su nuevo fondo de maquillaje. Además de unificar el tono de la piel, este fondo ayuda a reparar, hidratar e proteger a la piel para un aspecto impecable y natural. 

El fondo de maquillaje de textura fluida crea una piel luminosa y natural para todo el día. La fórmula ligera proporciona una cobertura media. El fondo de maquillaje PREVAGE combina Idebenona con Hydra-pigmentos para minimizar las imperfecciones de la piel al instante mientras que ayuda a sellar la humedad para una apariencia natural. PREVAGE Anti-Aging Found SPF 30 responde a las preocupaciones anti-envejecimiento, ayudando a suavizar las líneas expresión a lo largo del día. 

Ingredientes principales

- Hydra-Pigmentos: los Hydra-pigmentos encapsulados se combinan con la piel creando un escudo protector para ayudar a retener la humedad, suavizando las imperfecciones y garantizando un color natural y de larga permanencia. 

- Idebenona: este poderoso antioxidante ayuda a proteger la piel de estrés oxidativo y los ataques de los radicales libres, una de las principales causas de los signos visibles del envejecimiento. 

- Complejo Antioxidante: una potente mezcla de antioxidantes altamente efectivos, como Idebenona, Thiotane, Ácido Ferúlico, Carnosina y el extracto de té verde ayudan a proteger la piel del daño de los radicales libres y mantenerla con un aspecto sano, natural y luminoso. 

- Vitamina C y L - Carnosina: refuerza el propio colágeno natural de la piel, aumentando su elasticidad, reduciendo la apariencia de signos de expresión y garantizando la mejora de la claridad de la piel. 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies