Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Sisley presenta Super Soins Autobronzants Visage&Corps

Sisley presenta Super Soins Autobronzants Visage&Corps

En 2020, Sisley innova y ofrece una nueva experiencia sensorial de “sol sin sol”: para una piel sutilmente dorada e hidratada de forma duradera gracias a dos tratamientos para el rostro y el cuerpo. 

Los nuevos autobronceadores de Sisley persiguen el objetivo de un color ideal. La tonalidad de la piel cambia y se transforma progresivamente a través de los días y con cada aplicación, el resultado es ultranatural, el bronceado es luminoso, armonioso y uniforme, la piel parece bronceada.

Esta coloración se produce gracias a la combinación de dos moléculas autobronceadoras de referencia, la DHA y la Erythrulosa.

La acción rápida de la DHA comienza a dar color a la piel al cabo de 2 a 4 horas, para un bronceado que rápidamente se intensifica. 

La Eritrulosa se activa a su vez y, 24 horas más tarde, aparece el bronceado definitivo. Su combinación se adapta a todos los tonos de piel, claras o mates.

Gracias a la solución de Biosacárido (nuevo activo presente en la fórmula), experto hidratante obtenido a partir del maíz y la soja, la piel está progresivamente hidratada,  para un tacto “piel de melocotón” particularmente sensorial.

El extracto de hojas de Estevia y la Glicerina de origen vegetal compensan la deshidratación provocada por la reacción de coloración de las moléculas autobronceadoras. 

Nueva acción Sisley: el extracto de flores de Hibisco (bio), gracias a sus propiedades exfoliantes suaves, ayuda a eliminar las células muertas y deja la piel más lisa, para un bronceado radiante y uniforme.

Nueva acción Sisley: el extracto esencial de Sésamo, como un rayo de sol, favorece la producción natural de melanina por parte de los melanocitos para un efecto bronceador a largo plazo. Este activo también posee propiedades nutritivas y regeneradoras.

 

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies