Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Lait Corporel, la edición limitada de Biotherm con Elsa Muse

Lait Corporel, la edición limitada de Biotherm con Elsa Muse

En 2020, el icono del cuidado corporal regresa con una nueva y revitalizante imagen gracias a la edición limitada en colaboración con la diseñadora e influencer creativa francesa Elsa Muse.

LAIT CORPOREL L’ORIGINAL ha empleado el poder reparador de la fracción de probiótico Life Plankton™ para calmar la piel y despertar los sentidos. Al combinar unas propiedades altamente hidratantes con una sensación de confort y una rápida absorción, LAIT CORPOREL L’ORIGINAL, la hidratante corporal líder en Europa* , se ha convertido en un icono por su textura fresca y fundente que envuelve la piel en un velo de suave protección. Al tiempo que revitaliza los sentidos, la piel se envuelve en una adictiva fragancia cítrica. Ayuda a reparar la piel descamada y a proteger su elasticidad natural.

Fundadora de su propio Mumuse Studio, el característico estilo de los diseños de Elsa Muse le ha permitido colaborar con firmas como Lancel, Givenchy o Levi’s. Inspirada en la tendencia de patrones Pop Orange, el envase de edición limitada de LAIT CORPOREL L’ORIGINAL llama la atención por su diseño en vibrantes tonos naranja, rojo y azul cobalto. Los marcados colores cálidos reflejan, además, la emblemática y adictiva fragancia cítrica de la fórmula que guarda en su interior.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies