Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Biotherm presenta Life Plankton™ Multi-Corrective Body Solutions

Biotherm presenta Life Plankton™ Multi-Corrective Body Solutions

Biotherm presenta LIFE PLANKTON™ MULTI-CORRECTIVE BODY SOLUTIONS, dos soluciones que combinan la experiencia de la marca en el cuidado de la piel con adictivas texturas ahora también para el cuerpo.

Combate los daños invisibles antes de que se acentúen y se vuelvan visibles: ayuda a restaurar la firmeza de la piel, que se transforma gracias a su poder regenerante y protector de larga duración.

La contaminación, los rayos UV, el tabaco, el estrés, una dieta poco equilibrada, la falta de descanso, el ejercicio y los cambios hormonales son, entre otros factores, causantes de los daños invisibles que se producen en todas las capas de la piel. De hecho, nuestra piel se enfrenta a entre 50.000 y 100.000 agresiones cada día. Con el tiempo, la barrera cutánea se debilita y los daños invisibles terminan por hacerse patentes.

Las nuevas soluciones LIFE PLANKTON™ MULTI-CORRECTIVE BODY SOLUTIONS están enriquecidas con el exclusivo Life Plankton™ de Biotherm: una fracción de probiótico patentada y un ingrediente 100% biofermentado. Surgido de la naturaleza y mejorado gracias a la biociencia, este ingrediente activo ayuda a regenerar la piel dañada por las agresiones externas.

Dale a tu piel el mismo cuidado que se merece tu rostro con los nuevos LIFE PLANKTON™ MULTI-CORRECTIVE BODY MILK y BODY OIL: dos soluciones de elevada eficacia, enriquecidas con el ingrediente único de Biotherm que ayuda a regenerar la piel y a tratar las necesidades de las mujeres en materia de cuidado corporal. La fragancia de LIFE PLANKTON™ MULTI-CORRECTIVE BODY MILK y BODY OIL es hipoalergénica y los productos se han sometido a tests de alergia para que hasta las pieles sensibles puedan usarlos.

LIFE PLANKTON™ MULTI-CORRECTIVE BODY MILK

Un poderoso tratamiento que combina aceites naturales y un 1,1% de la fracción de probiótico Life Plankton™: la concentración más alta de fracción de probiótico Life Plankton™ en una leche corporal.

Una fórmula correctora única que ayuda a restaurar la calidad de la piel en profundidad y a combatir la pérdida de firmeza.

7 DÍAS PARA UNA PIEL MÁS FIRME, SUAVE E HIDRATADA. 

 

LIFE PLANKTON™ MULTI-CORRECTIVE BODY OIL

Una lujosa y potente solución de aceites naturales correctores (aceite de colza, aceite de almendra dulce y aceite de oliva) enriquecida con agua de Life Plankton™ que proporciona una poderosa acción para combatir las estrías, las asperezas y la sequedad, al tiempo que ayuda a restaurar visiblemente la elasticidad de la piel.

28 DÍAS PARA UNA PIEL REGENERADA. 

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies