Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Valmont cuida la salud del rostro con su nuevo y revolucionario tratamiento Primary

Valmont cuida la salud del rostro con su nuevo y revolucionario tratamiento Primary

Valmont, la firma de alta cosmética suiza, presenta esta primavera Primary. Una nueva gama de productos ideados para conseguir el equilibrio del microbioma y el ecosistema de la piel.

En la piel conviven infinidad de microorganismos que conforman la llamada microbioma. Las investigaciones científicas (Proyecto del Microbioma Humano, HMP) han determinado que el equilibrio entre las diferentes especies es fundamental para conseguir que el mayor órgano de nuestro cuerpo luzca firme y sano. Un factor clave es el cuidado del microbioma para mantener la piel siempre radiante y libre de patologías. Es imprescindible para evitar problemas dérmicos tan comunes como los eccemas, picores o dermatitis atópica. 

Para conseguirlo, Valmont ha formulado la línea Primary en torno a bacterias probióticas y sustancias prebióticas que fortalecen la epidermis y su flora haciéndola más resistente a los ataques externos para potenciar la belleza natural de la piel. 

Esta nueva gama de productos Valmont proporciona nutrientes específicos a las bacterias positivas de la piel para hacerlas más fuertes y numerosas, y de esta manera bloquear el desarrollo de patógenos. Primary combina tres principios activos: la bacteria láctica Lactobacillus Pentosus, la provitamina B5 y los pequeños azúcares prebióticos Fructooligo Sacáridos. 

La nueva gama Primary está compuesta por 5 productos, concebidos para reforzar, restaurar y embellecer la piel desde el punto de vista de la salud, sin olvidar el confort y el placer sensorial que aportan estos tratamientos. Pueden ser utilizados solos o incorporados en una rutina de cuidado diario de la piel. 

 1. Primary veil: Repleto de ingredientes activos, estas pequeñas gotas de emulsión se aplican para restaurar, relajar y refrescar la piel, haciéndola más receptiva a los pasos posteriores en la rutina de belleza. Actúa como lo haría una bebida de desayuno probiótico que mejora la flora intestinal. Se aplica antes del suero.

2. Primary solution: Sérum tópico formulado para tratar las imperfecciones ocasionales, como el grano inoportuno que aparece antes de una gran cita, u otras imperfecciones más crónicas. Su composición reequilibra el microbioma y alivia rápidamente las dolencias cotidianas de la piel.

3. Primary Serum: Las mejillas sonrojadas pueden ser entrañables, pero cuando el enrojecimiento de la cara dura más de unos segundos es incómodo y desagradable. Este sérum reparador de textura tipo velo regula la microcirculación y tonifica los capilares demasiado dilatados mientras calma y restaura la piel.

4. Primary Cream: Es una crema de textura fina que alivia rápidamente la piel irritada, hormigueante y dolorida al tiempo que sus componentes trabajan para protegerla y preservarla. 

5. Primary Pomade: La eficacia e innovación de esta crema resalta por su apariencia, que recuerda los ungüentos de los boticarios de antaño. Creada para proporcionar una nutrición intensa incluso para las pieles más secas, combina seis ceras vegetales restauradoras de larga tradición con probióticos cosméticos. Es de rápida penetración y de una delicadeza sorprendente. 

Primary, la nueva gama de productos Valmont que trabaja bajo el lema ‘la salud es la nueva belleza’, utiliza por primera vez en la producción un procedimiento completamente natural de esterilización a temperatura ultra alta (UHT), habitual en el sector láctico, con el que consigue diseñar fórmulas con un uso mínimo y controlado de conservantes. El embalaje, altamente resistente, mantiene el producto sin riesgo de contaminación. 

 

PRIMARY VEIL

 

Frasco dosificador spray 150ml 

Definición: Bruma tonificadora inicial.

Indicaciones: Para todo tipo de pieles, y en especial para pieles frágiles o desequilibradas. 

Modo de empleo: Por la mañana y/o por la noche, vaporizar en el rostro sobre la piel limpia. Continuar con un plan de tratamiento adaptado a las necesidades cutáneas. 

Principios activos:

Complejo LP.FOS: Asociación de Lactobacillus Pentosus (lisado), provitamina B5 y Fructo-oligo Sacáridos procedentes de la achicoria. Favorece el equilibrio de la flora cutánea para una función barrera óptima.

Esterés de joroba: Participa en la estructura de la película hidrolípidica y del cemento intercelular para limitar la perdida de agua. 

Agua de Zurzach: Extraída a 460m de profundidad en la estación termal de Zurzach de Zurich. Reequilibrarte y tratante gracias a la presencia de Litio. 

 

PRIMARY SOLUTION 

Frasco UHT 20 ml 

Definición:Tratamiento para evitar imperfecciones.  

Indicaciones: Para las imperfecciones locales (granitos, placas de sequedad, etc.)

Modo de empleo: Aplicar localmente en las zonas con imperfecciones por la mañana y por la noche. Continuar con un plan de tratamiento adaptado a las necesidades cutáneas. 

Ingredientes:

Activos Complejo LP.FOS: Asociación de Lactobacillus Pentosus (lisado), provitamina B5 y Fructo-oligo Sacáridos procedentes de la achicoria. Favorece el equilibrio de la flora cutánea para una función barrera óptima.

Inyección de péptidos antimicrobianos: Extracto de la reina de los prados. Estimula la producción de péptidos antimicrobianos de la piel (las catelicidinas). 

Agente queratolítico: Favorece la eliminación de las células muertas acumuladas en las zonas de inflamación. 

 Aceite de borraja: Alivia y calma las irritaciones.

 

PRIMARY SERUM 

Frasco UHT 30 ml 

Definición: Sérum reparador inicial anti enrojecimiento. 

Indicaciones: Ideal para todas las pieles, y en especial para las pieles que padecen enrojecimiento. 

Modo de empleo: Por la mañana y/o por la noche aplicar sobre rostro y cuello. Hacer penetrar el producto mediante ligeros golpecitos. Continuar con la aplicación de la crema adaptada a las necesidades.

Principios activos:

Complejo LP.FOS: Asociación de Lactobacillus Pentosus (lisado), provitamina B5 y Fructo-oligo Sacáridos procedentes de la achicoria. Favorece el equilibrio de la flora cutánea para una función barrera óptima.

ADN Liposomado: Estimula la reparación y la cicatrización de la piel. Aporta los ácidos grasos necesarios para reforzar el cemento celular. 

Agentes reguladores de la circulación cutánea: Complejo sinérgico de extractos de 5 plantas y de levadura de cerveza. Protege los capilares sanguíneos y refuerza su tonicidad. 

Alfa-Bisabolol: Acción calmante y anti irritante. 

 

PRIMARY CREAM 

Frasco UHT 50ml 

Definición: Crema calmante inicial. 

Indicaciones: Ideal para todas las pieles, y en especial para todas las pieles que padecen picazón, sensación de tirantez e irritaciones. 

Modo de empleo: Por la mañana y/o noche: aplicar sobre el rostro y cuello tras el sérum. Hacer penetrar el producto mediante ligeros golpecitos. 

Principios activos: 

Complejo LP.FOS: Asociación de Lactobacillus Pentosus (lisado), provitamina B5 y Fructo-oligo Sacáridos procedentes de la achicoria. Favorece el equilibrio de la flora cutánea para una función barrera óptima.

Insta-Calm: Modula la hiperactividad de los receptores del dolor. 

Alpha-Bisabolol: Acción calmante y anti irritante

 

PRIMARY POMADE 

Frasco de 50-ml 

Definición: Bálsamo regenerador.

Indicaciones: Ideal para todas las pieles, y en especial para las pieles secas. 

Modo de empleo: Por la mañana y/o noche, calentar una pequeña cantidad de crema en las manos y aplicar en todo el rostro y cuello después del sérum. Hacer penetrar el producto mediante ligeros golpecitos. 

Principios activos: 

Complejo LP.FOS: Asociación de Lactobacillus Pentosus (lisado), provitamina B5 y Fructo-oligo Sacáridos procedentes de la achicoria. Favorece el equilibrio de la flora cutánea para una función barrera óptima.

Complejo lipídico biomimético: Mima el cemento intercelular y restaura la función barrera de la epidermis. Aporta confort a las pieles deshidratados. 

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies