Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Lluís Pla ha sido nombrado Presidente y CEO de Angelini Beauty

Lluís Pla ha sido nombrado Presidente y CEO de Angelini Beauty

El Consejo de Administración de Angelini Holding ha nombrado a Lluís Plà, Presidente y CEO de Angelini Beauty, con efecto inmediato.

En los últimos 25 años, el Sr. Plà, licenciado en Psicología y Economía y con un Máster en Finanzas y Administración de Empresas, ha adquirido una gran experiencia en diferentes puestos en varias empresas y dentro del Grupo Angelini. Desde 2016 como Director General Adjunto y desde octubre de 2017 como Gerente General, ha trabajado en la reorganización de la Unidad de Negocio de Belleza de Angelini para definir sus objetivos y estrategias comerciales.

La completa dedicación, esfuerzo y compromiso, que ha demostrado Lluís Plà en cada proyecto y rol que ha asumido dentro del Grupo, se reflejará nuevamente en el cumplimiento de esta importante asignación. 

Lluis Plà dijo: "Estoy orgulloso y agradecido de aceptar el nuevo cargo que me ha encomendado el Holding Angelini. A lo largo de mi carrera, he tenido la oportunidad de trabajar en diferentes Unidades de Negocio del Grupo, adquiriendo habilidades y una valiosa experiencia profesional. Angelini Beauty es un desafío importante en un momento histórico complejo con un futuro aún incierto. Un perfume deja su huella y a menudo está fuertemente marcado en la memoria olfativa de cada persona, al mismo tiempo que proporciona al que lo lleva una sensación de placer y bienestar inmediato y duradero: nuestra finalidad será trasladar este mensaje a los consumidores a través de la singularidad y calidad de nuestros productos. Durante más de un siglo, Angelini ha sido un símbolo de excelencia italiana, y en Angelini Beauty vivimos y respiramos excelencia Made in Italy cada día. Por lo tanto, trabajaremos para expandir aún más el concepto de perfume italiano, caracterizado por elementos olfativos únicos, estilo y know-how que no tienen rivalidad en el mundo. Nuestro objetivo será hacer de Angelini Beauty una referencia mundial en el arte italiano de la perfumería."

Por su parte, Angelini Holding declaró: "Estamos convencidos de que en este nuevo cargo, Lluis aprovechará su amplia experiencia con Angelini Group, combinándola con su profundo conocimiento del mercado", comentaron los vicepresidentes Thea Paola Angelini y Sergio Marullo di Condojanni. "Somos un grupo multinacional con sólidas raíces italianas y creemos firmemente en la estrategia de posicionamiento Made in Italy que Lluis está implementando para los productos Angelini Beauty 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies