Issey Miyake Fusion

LANZAMIENTOS


MUGLER presenta Angel Nova, su nueva fragancia

MUGLER presenta Angel Nova, su nueva fragancia

Angel Nova, la nueva estrella de los perfumes MUGLER. MUGLER dedica Angel Nova, su nueva fragancia, a las mujeres atrevidas que hacen de sus sueños una realidad. Casi treinta años después de la creación de Angel, MUGLER reinventa su emblemática fragancia y a la mujer que la encarna.

EL PERFUME DE LA FEMINIDAD EXTREMA 

Un Eau de Parfum cautivador que nace de la convulsa fusión de un manjar afrutado, una rosa exclusiva MUGLER y unas notas amaderadas dinámicas y modernas. Un deslumbrante juego de placer y autoafirmación que surge de este Eau de Parfum afrutado, floral y amaderado.

WONDER 

La sobredosis de notas de frambuesa da color y vida a la faceta WONDER. Un manjar dulce combinado con notas de lichi para crear una adicción frutal. Un estallido de placer y luminosidad ante el que resulta inevitable sonrojarse.

SUPER

Una unión de naturaleza e innovación que genera una feminidad absoluta. La rosa Damascena aparece sublimada gracias a una doble extracción con la que se obtiene una rosa natural embriagadora mezclada con una rosa inédita y sobrenatural, procedente del suprarreciclaje y de la biotecnología. Una rosa MUGLER texturizada y sensual.  

POWER 

Una estructura amaderada, de Akigalawood y benjuí, que aporta contraste y confianza. El vibrante Akigalawood se funde con el benjuí para envolver, cautivar e infundir fuerza y presencia a la fragancia

UNA COCREACIÓN EXCLUSIVA

Formulada por un trío de perfumistas, esta fragancia destaca por la pasión de Sonia Constant, quien ha sabido innovar para crear una nueva rosa; se inspira en la visión de la feminidad de Louise Turner, quien le confiere una emoción única, y se eleva gracias a la energía eléctrica que le insufla Quentin Bisch.

“Angel Nova es una mano de hierro envuelta en un guante de terciopelo. No es solo una rosa, es la hipérbole de una rosa”.

Sonia Constant

“Es una fragancia que te atrapa. Quería reproducir en mi cabeza una sonrisa y pensé de inmediato en la frambuesa”.

Quentin Bisch

“Resulta imposible ocultar el Akigalawood. Es un ingrediente bastante vanidoso”.

Louise Turner 

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº453
Ventas de Perfumería y Cosmética nº453

Ventas de Perfumería y Cosmética nº453

Nuestras Redes Sociales

Tous Loverme
Narciso Rodriguez L

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
29
30
31
Narciso Rodriguez H

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial