Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Issey Miyake presenta Fusion d'Issey, su nueva quintaesencia

Issey Miyake presenta Fusion d'Issey, su nueva quintaesencia

La nueva fragancia de Issey Miyake rinde homenaje a los fenomenos naturales y físicos. Fusion d’Issey es su nueva quintaesencia.

El frasco se alza, vertical, elegante. Un cristal pulido, un azul profundo se dibuja entre el cobalto y un azul oscuro tenido de verde. La luz estâ presente. Radiante en el centro, encapsulada pero vibrante. El tapon, de un negro brillante que recuerda a la obsidiana, esta tallado como una gema. El estuche retoma el azul y el negro. Su nombre, Fusion d’Issey, se perfila con la luminosidad de un naranja como la lava. La belleza de una creacion inspirada en la naturaleza, forjada por la mano y la mente del hombre.

Fusion d’Issey, un fougere para hombre, solar y mineral, es obra de la perfumista Nathalie Lorson. Una nueva declinacion para un clasico de la masculinidad. Un juego de contrastes entre el frío y el calor de las especias.

Las notas frescas se deben a la luminosidad chispeante del limon acompanada por la suavidad Iâctea del agua de coco, un aroma solar cuyo efecto se dilata. Una inmersion a Io mas profundo del volcan para extraer el mineral y descubrir la redondez del ambrox. En un ligero soplo, las esencias de romero fresco, geranio y cardamomo  — refrescante y ardiente a la vez— se evaporan e impregnan su estela. Subyacente a la nocion de fusion detectamos una seleccion de maderas volcânicas câlidas y una apoteosica esencia de pachuli. Segun Nathalie Lorson, en Fusion d’Issey «sobresale un lado incandescente».

Una nueva masculinidad, calor y frío para interpretar la idea de la quintaesencia de una roca en su punto de fusion. Fusion d’Issey rebosa energía y vitalidad. Una fragancia para vivir intrépidas aventuras.

El vídeo de Fusion d’Issey intensifica el poder de estas diferentes fuentes de vida y de creacion.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies