LANZAMIENTOS


Loewe se inspira en el pintor Joaquín Sorolla

Loewe se inspira en el pintor Joaquín Sorolla

Loewe (Perfumes Loewe) entrelaza y combina la obra de Joaquín Sorolla, vinculada al Mediterráneo, con una nueva edición exclusiva, la Colección Sorolla, compuesta por las fragancias de la línea Agua de Loewe: Agua de Loewe, Agua de Loewe Él y Agua de Loewe Ella. Los estuches se convierten en “obras de arte” para coleccionistas; la gama cromática de las obras que se han seleccionado para esta colección mantienen una total coherencia y sintonía con las fragancias de origen.

A su vez, cada frasco está decorado con un nudo marinero, realizado artesanalmente en piel Loewe trenzada, representando cada uno los colores identificativos de cada fragancia. Asimismo, incorporan dos apliques metálicos en el anagrama de la firma. De esta forma, se rinde homenaje a las diferentes obras en las que el pintor levantino se inspiraba y representaba las escenas de la pesca tradicional del Mediterráneo.
Loewe firma así un convenio con el Ministerio de Cultura y la Casa Museo Sorolla, para la divulgación de la obra del autor, cooperando en el patrocinio de proyectos de interés relacionados con el fomento y la difusión del patrimonio histórico español. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº460
Ventas de Perfumería y Cosmética nº460

Ventas de Perfumería y Cosmética nº460

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies